Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+2
estefy
Ts.Ocean
6 participantes

    ¿J-Music, K-Musc, T-Music....?

    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿J-Music, K-Musc, T-Music....? Empty ¿J-Music, K-Musc, T-Music....?

    Mensaje por Ts.Ocean Lun Nov 15, 2010 9:10 pm

    No puedo decir que una me guste más que otra, porque de cada país tengo géneros preferidos xDDD...

    K-MUSIC
    Si K-Music, definitvamente prefiero pop xD, y grupos Idols... también escucho a cantantes que para nada son Idols y no cantan pop Razz, pero digamos que en su mayoría son Idols. También me gustan las baladas, el hip hop y el rap coreano Very Happy, y una que otra trot... antes de conocer el pop coreano, rara vez escuchaba pop xD (era anti-pop ¿?), y mucho menos escuchaba a solitas/cantantes idolos, la música occidental que escuchaba era totalmente diferente ._. ... no se que me hiso corea ¬¬'

    J-MUSIC
    AMO el Visual Kei, y la música medio gótica o tipo gothic metal (antes de escuchar música asiática, casi toda la música occidental que escuchaba era tipo gothic metal, mucha ópera, symphonic power metal, instrumental, gutural, gregoriana xDD), el Visual me trae recuerdos xDD... aunque también escucho Oshare (an cafe).

    Mmm... y el pop japonés, casi no me gusta ._. es que las voces (sobre todo de las mujeres) me parecen muy chillonas u.u, y a mi eso no me gusta ^^', así que, grupos no Visual que escucho en su mayoría son: Arashi, News y Kat-tun. También Nana Mizuki, FictionJunk, Kawabe Chieko, HIGH and MIGHTY COLOR, Onitsuka Chihiro, Nakashima Mika, Shiina Ringo, Fumiko Orikasa, Eiko Shimamiya, Sumi Jo (cantante de ópera)... más bien solistas, las girlgroups no, por sus voces y canciones mega alegres que las SNSD y Orange Caramel se quedan cortas xDD, en cambio, mi reproductor está lleno de Visual Kei (como me gusta el VK <3)

    T-MUSIC o C-MUSIC
    China ni escucho ._. (he escuchado, pero no soy fan), la que me gusta un poco más es la Taiwanesa. Pero igual no tanto porque no me gusta mucho el idioma ^^'

    Mmmm... de ahí, escucho pop. Me encanta Fahrenheit (de hecho compré un disco de ellos, un especial conmemorativo edición limitada xD), y me gusta S.H.E. De solistas, amo a Show Luo, y también escucho a Ariel Lin, Rainie Yang y Jolin Tsai. He escuchado a muchísimos grupos/solitas, pero no me han gustado ^^'

    Música de la India... ¿sería I-Music, In-music?
    No es muy común, así que ni abreviación he encontrado como las del k-music o j-music XDDD

    Me gustan: Asha Bhosle, Kavita Subramaniam, Lata Mangeshkar, Shreya Ghoshal, Madhuri Dixit entre otros...

    y me encanta el himno de la India, tenía que ponerlo, me gusta mucho *-* y más porque lo escribió Rabindranath Tagore xD (uno de mis escritores favoritos), y la música es genial... *¬*

    Y tú, ¿qué prefieres?
    estefy
    estefy


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    ¿J-Music, K-Musc, T-Music....? Empty Re: ¿J-Music, K-Musc, T-Music....?

    Mensaje por estefy Mar Nov 16, 2010 6:12 am

    yo comence con J-music por los animes despues kmusic por las novelas al final me envicie con todo! XP!! sus canciones son buenas y siempre vienen con un buen paso y una pinta excelente!(^_^)
    Missu
    Missu
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 47
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Chile!
    Humor : Siempre Feliz^^

    ¿J-Music, K-Musc, T-Music....? Empty Re: ¿J-Music, K-Musc, T-Music....?

    Mensaje por Missu Sáb Nov 20, 2010 4:47 pm

    Huuy haber, creo que cada genero tiene su toqe especial, aunque creo que sería en este orden mis preferencias:

    J-pop (pop japones es el mejoorr jojo solo en ese ambito), luego vendría la koreana tambien pop xD y por ultimo la Taiwanesa. La musica china nome gusta, esque el idioma no me gusta mucho. (Tengo unos vecinos chinos y se la pasan poniendo musica xD y es todos los días lo mismo T_T!!)

    Cuidate mucho y q tengas un bello día! ^^!
    hokuto_1229
    hokuto_1229
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    ¿J-Music, K-Musc, T-Music....? Empty Re: ¿J-Music, K-Musc, T-Music....?

    Mensaje por hokuto_1229 Dom Nov 21, 2010 9:52 am

    Pues si he de escoger seria el J - pop porque lo conoci primero y les tengo un cariño especial, pero toda la musica es bella sin importar el idioma. Si una cancion te gusta ahi la tienes. Te presta para conocer mas y tener variedad...

    Ahora escucho de todo, pero entre nos le tengo un especial cariño a la musica asiatica, me hizo conocer el amor por la musica...
    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿J-Music, K-Musc, T-Music....? Empty Re: ¿J-Music, K-Musc, T-Music....?

    Mensaje por Ts.Ocean Dom Nov 21, 2010 10:00 am

    ^o^

    A mi la música asiática me hiso conocer el amor por el POP Smile
    waru
    waru
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 43
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    ¿J-Music, K-Musc, T-Music....? Empty Re: ¿J-Music, K-Musc, T-Music....?

    Mensaje por waru Dom Nov 28, 2010 5:10 am

    K-Music: es muy bueno, sirve para toda ocacion se puede encontrar mucha variedad y chicos realmente lindos.

    J-Music: Me encanto por 3 años y ahroa estoy muy ligada a lo undergroud, realmente bueno, prefiero el bajo perfil.

    T-Music y C-Music: Lo poco que conosco es realmente bueno, tengo algo de pop y de hardcore y es muy bueno! Creo que merecen una oportunidad xD
    rihika
    rihika


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 33
    Empleo /Ocio : universitaria

    ¿J-Music, K-Musc, T-Music....? Empty Re: ¿J-Music, K-Musc, T-Music....?

    Mensaje por rihika Sáb Ene 15, 2011 2:40 pm

    mmm yo prefiero el j-pop y k-pop, ultimamente más el k-pop haces poco descubrí a un grupo de chicas las girls generation o sndn que cantan muy bien y son muy lindas y sobre todo me gustan sus coreos no son dificiles pero al ser tantas chiczs quedan genial jejeje

    Contenido patrocinado


    ¿J-Music, K-Musc, T-Music....? Empty Re: ¿J-Music, K-Musc, T-Music....?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:33 pm