Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


5 participantes

    f(x)

    Leira
    Leira
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 27
    Puntos : 47
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 29

    f(x) Empty f(x)

    Mensaje por Leira Vie Jun 18, 2010 5:08 pm

    Bueno este grupo es un poco nuevo.Asique no tiene muchas canciones.Lo descubri en un foro cuando me estaba descrgando un dorama.Las canciones no son de lo mejor pero cuando las oyes junto a los videoclips gustan muchisimo mas.Abajo os dejo un videoclip.

    Krystal Jung fue descubierta por SM Entertainment en 2000, lo que le valió un pequeño papel en un segmento corto del video musical de Shinwa «Fool» . SM descubrió a Park Su-young en 2006, mientras estaba realizando un programa de televisión. En septiembre de 2007, SM descubrió a Song Victoria en una competencia de baile en Beijing, China, lo que la llevó a Corea del Sur para una carrera de modelaje y actuación. Un mes más tarde, Amber Liu fue descubierta en una audición en el condado de Orange, California.

    Aunque Krystal fue la primera miembro en hacer una aparición en los medios de comunicación, apareciendo brevemente en un comercial de Lotte en 2002, Sulli Choi fue la primera miembro en hacer su debut, debutando oficialmente como actriz infantil en septiembre de 2005 en el papel de la joven princesa Sun-hwa en el drama de televisión de SBS, La balada de Seo-dong. Victoria fue la segunda, ella hizo su primera aparición como modelo para Spris con el actor y cantante coreano Lee Jun-ki a principios de 2008 anunciando actividades de modelaje a futuro. Krystal comenzó a entrenar para f(x) en 2006 junto con Sulli y Luna. Amber se unió a ellas a principios de 2008, con Victoria, la última en unirse al grupo, en los últimos meses de 2008.



    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por Ts.Ocean Lun Sep 06, 2010 5:10 am

    Me gusta como canta Luna Very Happy
    Aunque sus canciones no me gustan mucho ._. , pero soy fan de Luna xD. También me gustan sus coreografías, hasta ahora mi favorita es la de Chuu~~

    Aunque repito, sus canciones no me gustan mucho, no me gusta la letra de las canciones ni la música, aunque eso ya es decisión de los compositores xDD... pero los coreografos que tienen me encantan *-*

    A Victoria ahora la estoy conociendo más porque veo We Got Married, es bastante infantil ^^' y da risa que se sabe los doramas casi de memoria xDDD. A Sulli la conozco porque descargo los programas musicales y casi siempre la veo en Inkigayo (junto con Yong Hwa <3 y Jo Kwon)... dichosa Sulli T__T

    Nodame
    Nodame
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 348
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por Nodame Miér Oct 27, 2010 3:05 pm

    A mi no me gustan... xDDDD
    Les he dado más de una oportunidad pero no, no hay manera xD
    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por JiHae Jue Nov 04, 2010 1:55 am

    a mi me gusta la cancion de nuabo...

    odio a sulli, se intento ligar a taemin diciendo que "salian" (y taemin lo nego xD) y ella quedo mal xD

    me gustan la hermana de jessica de SNSD (no recuerdo su nombre, pobre xD creo que es victoria, pero no estoy segura...) luna, y luego amber...

    y creo que krystel era la que ni fu ni fa para mi xD
    Nodame
    Nodame
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 348
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por Nodame Jue Nov 04, 2010 3:39 am

    JiHae escribió:
    odio a sulli, se intento ligar a taemin diciendo que "salian" (y taemin lo nego xD) y ella quedo mal xD

    ¿¿En serio?? que fuerrrrrrrte que fuerrrrrrte! f(x) 722107
    Pobre Taemin sad con lo majo que es, es tan tierno jajaja si tanto le gusta Taemin eso era lo ÚLTIMO que tendría que hacer...

    A mi tampoco me gusta mucho Sulli, sólo la he visto una vez en un programa de TV y me mató. El programa era Idol Army (de MBLAQ) y tenía que elegir a uno de los 5 como el que más le gustaba y otro como el que menos. Y la muchacha eligió a Joon como el peor, cuando ganó todas las pruebas y se esforzó al máximo (nunca lo he visto esforzarse tanto xD) Me supo muy mal por él... se quedó helado. Lo hizo para hacerse la "indiferente" a Joon, estoy segura (como todas las demás babean por él).

    Vale, sí... me ha salido el venazo Fan xDDDD
    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por JiHae Jue Nov 04, 2010 4:03 am

    yo quiero ver ese programa!! quiero ver lo estupida que es esa tia... yo eligiria a joon como el mejor!!!

    dios!!! yo babeo por el, aunque no lo sigo... yo sigo a SHINee...

    la cancion de oh yeah! no me gustaba mucho, prefiero Y... sobre todo el principio del mv *¬* y cuando joon se "arranca" la camisa teniendo "espasmos" (?) mori... xD

    pober joon... se sentiria muy mal por lo de sulli *la escupe* esa tia tiene cara de hipocrita... y mira que yo no soy de esas chicas que dicen "odio a tal tipa por salir en un programa con alguien" pero es que tiene cara de hipocrita, y no me gusta ni en los mvs...

    luna y vistoria si que son guapas u.u
    Nodame
    Nodame
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 348
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por Nodame Jue Nov 04, 2010 4:13 am

    jajajajja
    Cuando pueda pongo un tema de MBLAQ, pero como siempre voy mal de tiempo nunca me animo xD

    Yo también sigo a SHINee. SHINee y MBLAQ son los grupos que más me gustan. *__*

    Aquí empieza el primer capítulo de sulli con MBLAQ xD
    https://www.youtube.com/watch?v=2tqV248F7zI

    Luna es genial!! f(x) 198607
    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por JiHae Jue Nov 04, 2010 3:03 pm

    por cireto creo que era luna la que mejor voz tenia no??

    es que en nuabo pega un grito que me encanta...

    por cierto...

    DEJAME A MI HACER EL POST DE SHINee!!!! cuando tenga tiempo lo hago con toda la informacion!! e incluso pongo una foto con susu estilos de pelo de cada temporada (?)
    Nodame
    Nodame
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 348
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por Nodame Jue Nov 04, 2010 7:40 pm

    jajaja claroo hazlo tu, eso es lo que quiero! que participeis todos!! content
    solesste
    solesste
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 18
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 15/11/2010

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por solesste Lun Nov 15, 2010 8:07 pm

    La hermana de Jessica(Snsd) creo k era krystal y f(x) ami me gusta la de Chu~~ y ahora sabeis k pasara con amber?
    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por Ts.Ocean Lun Nov 15, 2010 8:28 pm

    jajajajajaja... ya abran un tema de MBLAQ, acado leer en 2NE1 y hablaban de MBLAQ, vengo aquí a f(x) y también de MBLAQ xDDD... amo todos los Idol Army, me encanta ese programa <3 (sobre todo el de 2pm)

    Sip, la hermana de Jessica es Krystal.
    Amber se encuentra actualmente en USA, hay rumores de que se saldrá del grupo, pero SM Entertainment ya lo negó...

    Me encanta Luna, canta genial... Sulli casi ni canta, tampoco Victoria, aunque comparado con La chata y Chu~, en Nu ABO al menos ya cantan más. Mr. Boogie tampoco me gustó.

    Eso si, amo sus coreografías (y la voz de Luna *-*)



    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por JiHae Mar Nov 16, 2010 12:10 am

    a vale... entonces ya se quienes me gustan xD

    eran luna y krystal xD amber... pues no asbia de los rumores... yo es que escucho sus canciones, pero lo las sigo... no sabia de esos rumores de amer... pues espero que sean solo rumores... porque si se sale es una pena...

    Contenido patrocinado


    f(x) Empty Re: f(x)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:11 pm