Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+7
norii
dilmachan
Vanecita
p-chan
Mafer
yvi
paulawapa
11 participantes

    Card Captor Sakura

    avatar
    paulawapa


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    Card Captor Sakura Empty Card Captor Sakura

    Mensaje por paulawapa Miér Oct 20, 2010 8:35 pm

    Card Captor Sakura Cardcaptor%20sakura%20%281%29

    Sakura Kinomoto es una niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro conocidas como las «cartas de Clow». Tras esto, Kero, el guardián del libro, se despierta, y al enterarse de que la mayoría de las cartas se han esparcido por todas partes explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de ellas, y así evitar una catástrofe en el mundo. Sakura deberá enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo, le prepara variedades de trajes argumentando que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial».
    A medida que avanza la serie aparecen nuevos personajes, como su rival, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow; más tarde, entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue», el cual se transforma en un ser parecido a un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión.Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las cartas de Clow,y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ellas.

    El tema principal de Cardcaptor Sakura es el amor y las relaciones humanas. A lo largo de la serie, muchas formas de amor se han mostrado, como «el amor entre hermanos, el amor no correspondido y el verdadero amor».A veces, incluso el grupo CLAMP apartaba un momento la búsqueda de las cartas de Clow en varios capítulos para centrarse en las relaciones sentimentales de Sakura y los que la rodean. Cada una de estas relaciones se presentan con un gesto, en ocasiones con un abrazo, evitando cuidadosamente un juicio alguno sobre la exactitud de las relaciones. Un ejemplo de esto es la relación amorosa entre la estudiante de primaria Rika Sasaki y su profesor, Yoshiyuki Terada, que se presenta de tal forma que se puede ver como una historia dulce e inocente con el «deseo de una formación personal» o como una historia ligeramente inquietante por el amor pedófilo.Tambien esta el amor de Touya y Yukito.

    La serie consta de 70 episodios,2 pelixulas y 3 OVAS.
    avatar
    yvi
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 18
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por yvi Jue Oct 21, 2010 10:28 am

    La verdad es que no sabria que decir de esta serie, aun cunado la ponen por la tele me la trago. Fue una de las primeras shojo que vi, pero cuando ya era una adolescente, ya que en mi infancia solo vea bola de dragon musculamn, etc.
    Pero solo decir que con esta serie en el ultimo capituloq ue shaoran se vuelve a japon . en la escena de l'airopuerto aun lloro a lagrima viva, auqnue se que en la seguna pelicula vuelve.
    Y que decir de la segunda pelicual falta el beso, yo esperaba un beso, pero no justa se acaba cunado se tira para darselo, y claro como que mi imaginacón es muy libre pues ya pueden imaginar todo lo que mi cabeza piensa, jajajajjaja.
    Mafer
    Mafer
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 112
    Puntos : 202
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por Mafer Vie Oct 22, 2010 12:44 am

    O.o Sakura card captor es el anime que amo me gusto mucho lo vi muchas veces 6 o 7 veces po cabel y la llegaron a pasar por tv normal XD. Mas me vi las peliculas son geniales Sakura me encanta como es ademas es uan chica màgica cuando usa su vaculo es lo que mas me agrada y los trajes que le hace tomoyo para los combates genial.

    Ademàs adoro la pareja Sakura y Shaoran son demasiado bellos y se quieren uno al otro XDD.

    Vale la pena ver este anime por que tiene de todo magia, shoujo, romance, misterio. A y tiene a mi Yue bello divino con ese cabello plateado como me gusta XD
    p-chan
    p-chan
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 87
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por p-chan Miér Nov 03, 2010 1:41 am

    Yo adore este anime *0* lo vi cuando estaba en la secundaria por lo que le tengo muchos recuerdos bonitos!.
    Sakura es súper kawaii y adorable, tambien me gustaba muchisimo Shaoran aunque fuera mas rudo.
    Todo el universo de SCC me parecia tiernisimo, aunque tuviera escenas que no tanto Razz
    Vanecita
    Vanecita
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 33
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por Vanecita Lun Nov 08, 2010 7:58 am

    Quien no vio en su infancia sakura?
    Me acuerdo cuando volvia del colegio rapido porque llegaba justo en el horario que la daban en la tele, de hecho hace poco lo repitieron en la tele y me la volvi a ver toda XD (sumandole que me la baje) y la peli es hermosisima
    dilmachan
    dilmachan
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 41
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por dilmachan Mar Nov 09, 2010 6:19 am

    bueno esta serie me gusto mucho la vi cuando era pequeña la verdad es que te da mucho que pensar ya cuando estas mas grande porque yo la vi tambien ya grande cuando uno es pequeña no presta mucha atencion a los mensajes que tienen por lo menos yo solo me encantaba verla luchar, pero siempre con la leccion que el bien siempre vence al mal ya de grande se ve la relacion entre sus amigas, el amor de su hermano por ella y la forma en la protege y la relacion entre la familia la verdad es que clamp siempre tiende a dar esos mensajes en sus mangas por ejemplo kobato tambien es anime de clamp y no muestra que aveces perseguimos un sueño cuando en realidad siempre esta alli junto a nosotros y nos damos cuenta cuando ya es tarde per si tenemos esperanza podemos lograr lo que queremos.
    norii
    norii
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 84
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 29
    Localización : donde aya mangas
    Empleo /Ocio : Otaku profesional!!!

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por norii Mar Nov 09, 2010 2:15 pm

    Hace mucho ke no lo veo!! ke recuerdos!!! me encantaba esta serie (bueno me sigue gustando XD)y la peli tambien!!!
    RainbowSpace
    RainbowSpace


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 18
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 28
    Localización : En el Arcoiris
    Humor : -

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por RainbowSpace Miér Nov 10, 2010 3:42 am

    Amo esta serie, la vi cuando era muy pequeña y despues de
    muchos años la volvi a ver y me sigue encantando , es
    demasiado tierna y esta muy bien hecha.
    Todo esto , de ver animes y leer mangas empezo gracias a sakura,
    la podria ver un millon de veces! y en general , todo de las clamp
    son muy bunas ! Card Captor Sakura 918572
    jaeliiitahx__x
    jaeliiitahx__x
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 107
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por jaeliiitahx__x Lun Ene 24, 2011 10:36 pm

    me gusto mucho especialmente la peli es ella se dan un beso shoran y sakura ..... no lo9 puedo olvidar aunque lo vi ase mucho tiempo ..... era muy bellla
    avatar
    tamochita
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 21
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 31

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por tamochita Vie Ene 28, 2011 9:58 am

    es uno de mis primeros animes shoujo que vi asi que me encanto esta super linda el anime
    avatar
    jolpolosis
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 17
    Puntos : 36
    Fecha de inscripción : 08/10/2010

    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por jolpolosis Jue Mar 10, 2011 5:31 pm

    el mejor anime de todos

    Contenido patrocinado


    Card Captor Sakura Empty Re: Card Captor Sakura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:00 pm