Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

5 participantes

21. (digimon)

maiiachan
    maiiachan
    Dai Doki
    Dai Doki

Cantidad de envíos : 224
    Empleo /Ocio : Estudio de secundaria
    Humor : Bipolar

21. (digimon)  Empty 21. (digimon)

Mensaje por maiiachan Vie Oct 22, 2010 4:08 pm

Datos importantes.
    Los personajes no son mios, la historia si!
    otra cosa es, que este fic lo comencé a escribir en 2008 8D e iba colgando los capitulos en mi metroflog, cuando estaba de moda, con todas las faltas de ortografía que tenía en ese entonces, edité un poco el fic (y aun estoy corrigiendo el resto de capitulos u.u) Y lo iré subiendo poco a poco, a partir del capitulo 8, que es por donde me quedé en 2008 seguiré la historia, se notaran mucho los cambios, que miedo JAJA bueno, el primero capitulo.

Parejas:
    Taikari
    Daikari
    Takari
    Y el resto está remezclada.

21.

Mi nombre es Kari. Tengo 21 años, Tengo una vida perfecta, El novio perfecto, el trabajo perfecto, La casa prefecta, La familia perfecta, por lo menos aparentemente. Aparentemente mi vida es perfecta y todo gracias a mi esfuerzo de que salga bien y a ocultar mis sentimientos.

- ¿Dónde pongo esto? – me dijo una voz masculina que reconocí al instante.

- Tai!! – dije sobresaltada traía consigo un ramo de mis flores favoritas, rosas.

- Hermanita, me acabo de mudar encima de ti, ¡que casualidad! – me dijo a la vez que entraba en mi apartamento – tu casa parece mas grande que la mía, no es justo. – sonrió y yo le devolví la sonrisa.

- que casualidad – dije en tono broma, desde que me independicé nunca me ha dejado sola, empezó a trabajar en lo mismo que yo dos días después que yo empezara y venía a visitarme a casa siempre que podía, y ahora se había mudado encima mía. Seguía tan tonto como siempre y pensaba que no me daba cuenta. – y… ¿has venido a vivir con sora?

- Sora y yo ya no estamos juntos – bajó la cabeza

- Oh… no sabes cuanto lo siento… – no dije más, sus ojos llorosos…no podía verlos, le abracé para consolarle.

- No toques a mi chica – otra voz familiar, de la que me percate en el momento en que me despegue de Tai. Era Davis mi novio.

- ¡Pero si soy yo pequeñín! – dijo Tai acercándose a él y dándole un puñetazo amistoso en el hombro.

Tras un rato de larga charla entramos a mi apartamento, les saqué unas cervezas y se pusieron a hablar. Davis era un famoso jugador de fútbol, por eso nunca estaba en casa además de que aun vivía con sus padres. Nos veíamos poco pero aun así le quería y él a mí. Cuando nos veíamos nos pasábamos las noches en vela contándonos todo, y no con palabras. Se hizo tarde, Tai y Davis se fueron.

Esa noche tuve una extraña visita de mi hermano, dijo que no podía dormir, que hacia escasas 2 semanas que Sora le había dejado. Yo estuve consolándole un rato hasta que se durmió en mis brazos, era irónico cuando yo, la hermana pequeña debería dormir en los suyos.
    - Bésame – dijo al aire con los ojos cerrados, yo sabia que era sonámbulo así que no le hice caso. Solo lo dijo una vez en un rato. Estuvimos en silencio unos 20 minutos hasta que el empezó a hablar y actuar de nuevo.

- Kari… Sora me dejó porque descubrió algo de mi, descubrió que te amo, no como hermana si no como algo más – tras terminar eso me besó, me dio un beso. Pude notar su amor, lo que sentía, pero era mi hermano no podía hacer nada con el. Pero él siguió besándome pude notar que se despertó, abrió los ojos pero aun así continuo besándome yo me deje llevar se estaba bien en sus brazos. Poco a poco nos quitamos la ropa y la noche se nos hizo corta.

Cuando desperté mi hermano estaba en la cocina haciendo lo único que se le daba bien, huevos fritos.

- Tai… Lo que hicimos no esta bien, hemos roto un Tabú – dije con la cabeza baja, después de hacer lo que hice no era capaz de mirarle a la cara.

- Lo sé, haremos como que no ha pasado ¿vale…? - me tendió los huevos y se fue.

Pasaron tres días y Tai no había venido a visitarme y renunció a su trabajo así que fui yo a verle a él. Toqué a la puerta y una chica en camisón me abrió.

- ¿si?

- ¿Esta Tai?

- Si, claro, espera – cerró la puerta e instantes después mi hermano la abrió, en ropa interior, no pude evitar fijarme.

- Hermano… - dije aun sin mirarle a lo ojos.
    lollipop
    lollipop
    Super Doki
    Super Doki

Cantidad de envíos : 361
    Empleo /Ocio : estudiante >__<

21. (digimon)  Empty Re: 21. (digimon)

Mensaje por lollipop Mar Oct 26, 2010 5:57 pm

guaau*-* tienes talento.
    la historia es un poco rara pero me ha gustado y la verdad me ha hecho mucha gracia las ultimas lineas con lo de la chica y él en ropa interior(: Espero que subas la continuacion^^
    nbfee89
    nbfee89
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por nbfee89 Dom Nov 07, 2010 4:35 am

Historias, historias, lalala. El comienzo perfecto para una chica perfecta que oculta lo que realmente siente, sí señor. Yo también espero que subas la continuación y que se anime más gente ya de paso content .
    MELA
    MELA
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por MELA Jue Dic 16, 2010 2:01 am

Te esta quedando muy bien, ya quiero ver mas
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki