hola a todos estaba buscando un foro jejeje y un amigo em recomendo este de verdad jeje felicidades a los q esta a cargo de kirai doki muy buen trabajo y excelentes aportaciones eh.......bn jejejeje nos estaremos viendo...... acepto a amigos jejeje q les guste comentar sobre mangas y anime
+2
Merry_Kyoko13
kyn_nana
6 participantes
hiiii
kyn_nana- New Doki
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°1
hiiii
Merry_Kyoko13- New Doki
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°2
Re: hiiii
¡Hola! Yo también hace poquito que llegué a este foro y la verdad es que hay gente muy way y mangas geniales. A mí también me encanta charlar y conocer a gente que le guste el manga y el anime. ¿Qué gustos tienes? A mí me gusta de todo un poco (yaoi, shojo, shonen, las historias de miedo). Leer. Y me chifla el manga y anime Pandora Hearts *.*. ¿Lo conoces? Es de lo mejor. ¡Saludos y bienvenida!
Mafer- Doki Doki
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°3
Merry_Kyoko13 escribió:¡Hola! Yo también hace poquito que llegué a este foro y la verdad es que hay gente muy way y mangas geniales. A mí también me encanta charlar y conocer a gente que le guste el manga y el anime. ¿Qué gustos tienes? A mí me gusta de todo un poco (yaoi, shojo, shonen, las historias de miedo). Leer. Y me chifla el manga y anime Pandora Hearts *.*. ¿Lo conoces? Es de lo mejor. ¡Saludos y bienvenida!
Yo conosco perfectamente el anime/manga de pandora heart es un ode mis tantos favoritos tiene a Oz, Gilbert, Breat y alice >.< me encanta xD me gustarìa platicar contigo xD ademàs tienes gustos muy variados como yo.
y Merry bienvenida a este foro y tu amigo el que te lo recomendo xD debe gustarle mucho el foro para que tu ahoras seas una usuaria de aqui muchas gracias a ambos por escoger este foro como su hogar de manga xD
lollipop- Super Doki
- Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocio : estudiante >__<
- Mensaje n°4
Bienvenida al foro^^
me alegro que tu amigo te haya recomendado el foro
GRACIAS por el apoyo^^
espero verte por aqui
y no olvides pasarte por el chat para conocer a gente
Nos leemos.
me alegro que tu amigo te haya recomendado el foro
GRACIAS por el apoyo^^
espero verte por aqui
y no olvides pasarte por el chat para conocer a gente
Nos leemos.
fayeneko- New Doki
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°5
waaa yo tambien llegue hace poco al foro, mm aunq no soy muy buena para escribir, jajaj de todas maneraas bienvenida y nos estamos leyendo.
saludos
saludos
Bia Stos- New Doki
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°6
BEM VINDA.
kyn_nana- New Doki
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°7
Merry_Kyoko13 escribió:¡Hola! Yo también hace poquito que llegué a este foro y la verdad es que hay gente muy way y mangas geniales. A mí también me encanta charlar y conocer a gente que le guste el manga y el anime. ¿Qué gustos tienes? A mí me gusta de todo un poco (yaoi, shojo, shonen, las historias de miedo). Leer. Y me chifla el manga y anime Pandora Hearts *.*. ¿Lo conoces? Es de lo mejor. ¡Saludos y bienvenida!
hii.......merry jeje grax..por darme la bienvenida si..jeje al iwual io tengo gusto variados...jejeje aunq soi un poco mas apegada al shoujo y al yaoi jejejeje....mmm... je...lo de pandora hearts wuuaaa se me hace algo fascinante pero apenas estoi empezando a ver la serie.....y el manga aun no lo eh leido....pero se q es mui bueno.....jejeje a mi encanta la de kimi ni todoke lo habeis visto....ahh esta kawaii...y entre otras... como nana...bno nos estamos viendo y grax...ehh