Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

+2
Merry_Kyoko13
kyn_nana
6 participantes

hiiii

kyn_nana
    kyn_nana
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 25

hiiii Empty hiiii

Mensaje por kyn_nana Miér Nov 03, 2010 12:42 am

hola a todos estaba buscando un foro jejeje y un amigo em recomendo este de verdad jeje felicidades a los q esta a cargo de kirai doki muy buen trabajo y excelentes aportaciones eh.......bn jejejeje nos estaremos viendo...... acepto a amigos jejeje q les guste comentar sobre mangas y anime Wink
    Merry_Kyoko13
    Merry_Kyoko13
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 24

hiiii Empty Re: hiiii

Mensaje por Merry_Kyoko13 Miér Nov 03, 2010 12:54 am

¡Hola! Yo también hace poquito que llegué a este foro y la verdad es que hay gente muy way y mangas geniales. A mí también me encanta charlar y conocer a gente que le guste el manga y el anime. ¿Qué gustos tienes? A mí me gusta de todo un poco (yaoi, shojo, shonen, las historias de miedo). Leer. Y me chifla el manga y anime Pandora Hearts *.*. ¿Lo conoces? Es de lo mejor. ¡Saludos y bienvenida!
    Mafer
    Mafer
    Doki Doki
    Doki Doki

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por Mafer Miér Nov 03, 2010 3:50 am

Merry_Kyoko13 escribió:¡Hola! Yo también hace poquito que llegué a este foro y la verdad es que hay gente muy way y mangas geniales. A mí también me encanta charlar y conocer a gente que le guste el manga y el anime. ¿Qué gustos tienes? A mí me gusta de todo un poco (yaoi, shojo, shonen, las historias de miedo). Leer. Y me chifla el manga y anime Pandora Hearts *.*. ¿Lo conoces? Es de lo mejor. ¡Saludos y bienvenida!

Yo conosco perfectamente el anime/manga de pandora heart es un ode mis tantos favoritos tiene a Oz, Gilbert, Breat y alice >.< me encanta xD me gustarìa platicar contigo xD ademàs tienes gustos muy variados como yo.

y Merry bienvenida a este foro y tu amigo el que te lo recomendo xD debe gustarle mucho el foro para que tu ahoras seas una usuaria de aqui muchas gracias a ambos por escoger este foro como su hogar de manga xD
    lollipop
    lollipop
    Super Doki
    Super Doki

Cantidad de envíos : 361
    Empleo /Ocio : estudiante >__<

Mensaje por lollipop Miér Nov 03, 2010 4:47 pm

Bienvenida al foro^^

me alegro que tu amigo te haya recomendado el foro

GRACIAS por el apoyo^^

espero verte por aqui

y no olvides pasarte por el chat para conocer a gente

Nos leemos.
    fayeneko
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por fayeneko Lun Nov 08, 2010 12:29 am

waaa yo tambien llegue hace poco al foro, mm aunq no soy muy buena para escribir, jajaj de todas maneraas bienvenida y nos estamos leyendo.

saludos
    Bia Stos
    Bia Stos
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Bia Stos Lun Nov 08, 2010 2:59 pm

BEM VINDA.
    kyn_nana
    kyn_nana
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por kyn_nana Jue Nov 18, 2010 9:10 pm

Merry_Kyoko13 escribió:¡Hola! Yo también hace poquito que llegué a este foro y la verdad es que hay gente muy way y mangas geniales. A mí también me encanta charlar y conocer a gente que le guste el manga y el anime. ¿Qué gustos tienes? A mí me gusta de todo un poco (yaoi, shojo, shonen, las historias de miedo). Leer. Y me chifla el manga y anime Pandora Hearts *.*. ¿Lo conoces? Es de lo mejor. ¡Saludos y bienvenida!

hii.......merry jeje grax..por darme la bienvenida si..jeje al iwual io tengo gusto variados...jejeje aunq soi un poco mas apegada al shoujo y al yaoi jejejeje....mmm... hiiii 855705 je...lo de pandora hearts wuuaaa se me hace algo fascinante pero apenas estoi empezando a ver la serie.....y el manga aun no lo eh leido....pero se q es mui bueno.....jejeje a mi encanta la de kimi ni todoke lo habeis visto....ahh esta kawaii...y entre otras... como nana...bno nos estamos viendo y grax...ehh hiiii 76121

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:37 pm