Hola!! quisiera que me recomendaran algún manga divertido! aunque tengo unas preferencias un poco maníacas, y es que me gusta cuando el personaje femenino es fuerte y nada ñoño, por ejemplo Risa Koizumi de Lovely Complex o Hanura de KouKou Debut, también el dibujo me gusta en ese estilo. Alguna sugerencia???
+3
lollipop
Merry_Kyoko13
juchan
7 participantes
Cual me recomiendas?
juchan- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Cual me recomiendas?
Merry_Kyoko13- New Doki
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°2
Re: Cual me recomiendas?
¡Hola Juchan! Un manga que te recomendaría porque me gusta mucho y tiene (creo yo xD) las cosas que pides (porque es de la misma autora ) es Nanaco Robin. Nanaco es parecida a Risa y para mí es fuerte y decidida. El personaje de Konatsu (el chico peleón) es testarudo y se cabrea con facilidad (igual que Otani xD). Si quieres echarle un vistazo, ya me dirás si he acertado. Si no seguro que otra de las recomendaciones te irá mejor.
¡Un saludo !
¡Un saludo !
- Mensaje n°3
Hola! Muchas gracias! pero ya lo he leído y si me gusto mucho, es muy divertido pero la pena es que es bastante corto, pero gracias de todas formas!!
lollipop- Super Doki
- Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocio : estudiante >__<
- Mensaje n°4
pues yo te recomendaria Skip Beat(mi manga preferido).Tambien te recomiendo max lovely! Y si te gusta que el personaje sea femenino fuerte y nada ñoño como has dicho te recomendaria tambien los manhwas: por ejemplo he's dedicated to roses que es uno de nuestros proyectos y wait wolf que es uno de nuestros proyectos futuros.
de estos son los que me acuerdo ahora...
espero haberte ayudado^^
de estos son los que me acuerdo ahora...
espero haberte ayudado^^
- Mensaje n°5
Muchas gracias, esos que me has recomendado parecen tener buena pinta. Arigato!!!
Vanecita- New Doki
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°6
Ouran koukou host club esta muy bueno tmb y si lo buscas esta todo completo al españoljuchan escribió:Hola!! quisiera que me recomendaran algún manga divertido! aunque tengo unas preferencias un poco maníacas, y es que me gusta cuando el personaje femenino es fuerte y nada ñoño, por ejemplo Risa Koizumi de Lovely Complex o Hanura de KouKou Debut, también el dibujo me gusta en ese estilo. Alguna sugerencia???
kyn_nana- New Doki
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°7
BN...JEJEJE UN APORTE HAS LEIDO LA DE KAICHOU WAID SAMA esta mui bueno jejejeje iwual te recomiendo ouran..... o la de kokou debut es ta genial y en todas las chikas son fuertes je..y algo mandonas bno fuera de lo comun...bn espero y te haya servido de algo y te des un tiempo y lo leas cuidat nos estamos viendo
Patry_92- New Doki
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°8
Yo también te ecomiendo skip beat (me encanta ese manga xD) y otro que te puede gustar es Five o Lovey Dovey ^^ ahora mismo no se me ocurre ninguno más xD espero que te sirvan =)
fatedestiny- New Doki
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°9
A mi gusta Reimei no Arcana de toma Rei,es una historia muy linda y divertida pero algo seria, te va a gustar si la lees, los dibujos son muy buenos(sobretodo tiene chicos muy apuestos XD) y en tema de manwhas te recomiendo Goong, una historia sobre la un matrimonio por una promesa y que te sácará más de una risa, es muy chistosa.