Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

5 participantes

Konichiwa!

nbfee89
    nbfee89
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 33

Konichiwa! Empty Konichiwa!

Mensaje por nbfee89 Dom Nov 07, 2010 4:10 am

¡Hola! *Se asoma disimuladamente; alguien le da un empujón*.

Pasaba por aquí y me han empujado doh... Ya que estoy me presento, mmm, esto que decir... unyuu, bueno, pues soy una estudiante de fisioterapia española, forera a tiempo parcial y loca a tiempo completo.
    Me he registrado porque me han gustado mucho los proyectos, son muy lindos *.*.
    Acerca de mí, que más puedo decir a parte de que estoy loca..., como es evidente me gustan los mangas, de cualquier tipo, aunque los shounen/sheinen menos u.u, me encanta nacer trabajos manuales de todo tipo *O.o, no seais mal pensad@s* (escribir, dibujar, pintar, punto, tocar música, cocinar y limpiar, sí leisteis bien, una que tiene gustos raros xD, etc.); que más... Soy una persona más bien solitaria aunque no introvertida, por mucho que lo parezca debido a otra de mis aficciones: la lectura; puedo pasarme horas y horas abstraída leyendo sin enterame de lo que pase a mi alrededor y, eso da lugar a malentendidos cry .

Ya no os aburro más, dejaré mi selva particular para otra ocasión :-p.

Un beso a tod@s ^^.
    Mafer
    Mafer
    Doki Doki
    Doki Doki

Cantidad de envíos : 112

Konichiwa! Empty Re: Konichiwa!

Mensaje por Mafer Dom Nov 07, 2010 5:15 am

O; pues bienvenida al foro tienes gustos muy variados xD ese me gusta. Eres una chica que sabe hacer un poco de todo eso es muy bueno xD. Me alegro que te hallas registrado en el foro. Asi compartes con nosotros la aficion del manga que tenemos por aqui xD.

Y es un cuanto a que lees bastante me parece algo genial asi amplias tu vocabulario xD y leer es un buen hàbito xD no le pares a la gente que dice que no >.< xD.

Bueno pasat por el chat algunas vez para que interactues con los demàs miembros del foro xD
    nbfee89
    nbfee89
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por nbfee89 Dom Nov 07, 2010 6:01 am

Gracias, que atent@s y rápid@s ^^. Así da gusto. Ya me pasaré por el chat a ver si les sonsaco algo interesante *muajaja* (sobre sus gustos de manga y anime u.u, que siempre me gusta descubrir géneros nuevos).

Un saludo y encantada de mmm, ¿conocerte?, bueno, de que me hayas respondido xD.
    Mafer
    Mafer
    Doki Doki
    Doki Doki

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por Mafer Dom Nov 07, 2010 6:02 am

nbfee89 escribió: Gracias, que atent@s y rápid@s ^^. Así da gusto. Ya me pasaré por el chat a ver si les sonsaco algo interesante *muajaja* (sobre sus gustos de manga y anime u.u, que siempre me gusta descubrir géneros nuevos).

Un saludo y encantada de mmm, ¿conocerte?, bueno, de que me hayas respondido xD.

Bueno ahora estoy en el chat con una amiga si quiere vienes XDD
    lollipop
    lollipop
    Super Doki
    Super Doki

Cantidad de envíos : 361
    Empleo /Ocio : estudiante >__<

Mensaje por lollipop Dom Nov 07, 2010 3:08 pm

*___* mas gente al chat.

Bienvenida al foro^^

a mi me pasa igual a veces estoy leyendo y cuando me doy cuenta ya han pasado un o dos horas y parece solo 15 min. vv

espero que te lo pases genial aqui

Nos leemos.
    fayeneko
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por fayeneko Lun Nov 08, 2010 12:24 am

hiii bienvenida jajajaj tu presentación estuvo muy divertida jajajjaja como que irradias energia jajaja mm a mi tambien me gusta leer y es demasiado enviciante.

saludos,
    Bia Stos
    Bia Stos
    New Doki
    New Doki

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Bia Stos Lun Nov 08, 2010 3:03 pm

BEM VINDA... Ñ TENHO MUITA COISA PARA ESCREVER POIS Ñ TE CONHECO AINDA...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado