Hola a tod@s tengo 26 años tengo un bebe de 8meses q no me deja mucho tiempo para mi xo el q consigo me gusta gastarlo haciendo amigurumis, leyendo mangas, viendo series de tv, anime y peliculas. Ya se parezco una friki xo empiezas poco a poco y terminas enganchada a todo este mundo. Y eso no tengo mucho tiempo xo el q pueda sacar me gustaria compartirlo tb con ustedes.
4 participantes
Buenas
Kyo-soma- New Doki
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°2
Re: Buenas
Bienvenida Zukken
Que lindo que tengas un hijo yo desearia poder algun dia cumplir el sueño de ser madre aunque es cierto que lleva mucho tiempo pero como tu dijiste igual te las apañas para encontrar un espacio para divertirte, que lindo, bueno espero que disfrutes de nuestros proyectos en los que colocamos tanto cariño y tambien espero que compartamos mucho nos vemos
Que lindo que tengas un hijo yo desearia poder algun dia cumplir el sueño de ser madre aunque es cierto que lleva mucho tiempo pero como tu dijiste igual te las apañas para encontrar un espacio para divertirte, que lindo, bueno espero que disfrutes de nuestros proyectos en los que colocamos tanto cariño y tambien espero que compartamos mucho nos vemos
kokoa149- Dai Doki
- Cantidad de envíos : 207
Humor : depende del dia...
- Mensaje n°3
¡Bienvenida!
Que lindo que tengas un bebe
espero que te lo pases muy bien con nosotras
Besitos.
Que lindo que tengas un bebe
espero que te lo pases muy bien con nosotras
Besitos.
Mafer- Doki Doki
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°4
Hola gracias por registrarte O: tenemos a una mama en el foro xdd pues ya eres madre felicidades disfruta de los mangas en el poco tiempo libre que tengas xddd hay muy buenos proyectos >.< aprovecha cuando el bebe se duerma O_o xddd divierte y espero verte postear por aqui deves en cuando xdd