Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+8
solesste
momochan86
JiHae
Daenerys
Nodame
herace
nani-TH
Ts.Ocean
12 participantes

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Lun Oct 18, 2010 5:33 am

    Iba a poner asiática, pero es demasiada o.O (o bueno, yo escucho demasiada xD)... igual alguien podría abrir un tema de música japonesa, taiwanesa, india, tailandesa, o fusionar dos países, o poner de "de asia menos corea" xDD

    Después de mi mega post de SS501 donde sólo puse un 5% de los conocimientos que poseo sobre el grupo xDD, me emocioné y ahora quise abrir un post general, a lo mejor así alguien conoce a un nuevo grupo que podría convertirse en su grupo favorito *O*, o se anima a abrir un tema de su grupo al ver que también hay otras fans Very Happy

    En fin, ¿qué música escuchas?
    Intentaré controlarme para no escribir testamentos hasta que alguien abra un tema sobre el grupo u.u o ponerme a hablar sobre los integrantes de forma individual xDDD. Igual dejaré algunas de mis canciones favoritas de cada grupo por si alguien no los/las conoce.

    FEMENINOS
    No soy fan de ellas xD, la verdad no me gustan mucho los grupos femeninos, y menos si se compara con la obsesión que tengo con los masculinos ^^', pero conozco a muchos grupos y escucho una que otra canción.

    - Brown Eyed Girls: Uno de los pocos grupos femeninos que me gustan, de ellas me gustan como 8 canciones. Lo que me gusta de este grupo es que son aventadas, originales... osea, son un grupo diferente. Muchos consideran a Narsha una loca, JeA canta genial, Miryo es considerada una de las mejores raperas del K-Pop y Ga In es única... Actualmente Ga In y Narsha se han promocionado como solistas. Su salto a la fama internacionalmente se dió con la canción Abracadabra. Videos; abracadabra, Sólo de JeA y Miryo, Uno de los solos de Narsha, Solo de Ga In. Extra* Ga In sale en WGM con Jo Kwon (2am)

    - 4minute: Creo que sólo me gustan 2 canciones de ellas, son de la misma compañía que BEAST, y a la que más conozco es a Hyuna porque estuvo con las Wonder Girls. Videos: I My Me Mine, Huh,Solo de Hyuna

    - T-ara: Me gustó mucho Lies, me estaba gustando ese grupo por esa canción, pero luego sacaron Bo Peep Bo Peep que no me gustó, y después otra que tampoco me gustó y que además se parece a una canción occidental xDD. Al final sólo me gustó Lies, la canción que hicieron con Supernova y una que encontré en su disco pero que no promocionaron. Videos: Lies, Bo Peep Bo Peep, I go crazy because of you

    - Davichi: cantan muy bonito, es un dúo Smile. Videos: Time please stop

    - Younha: Canta muy bien, quizo entrar a SM Entertainment pero no la aceptaron porque no era "lo suficientemente bonita"... secret number

    - G.NA: una de mis solistas preferidas junto con Younha... i'll back off so you can live

    - Gummy: otra de mis solistas preferidas... a ver quien reconoce al protagonista masculino xDDDDDDD As A Man ¿ya? *escuchando gritos de fans emocionadas*

    - After School: admiro a la líder Kahi, y si alguien vió You are Beatiful, ahí está la "hada de corea" xD, la actriz/cantante se llama UEE. Aunque no me encanta ninguna canción de ellas ^^', pero conozco al grupo y admiro como bailan. Videos: Diva, Bang!, cover de 2pm, ellas bailando

    - Miss A: es grupo nuevo, me han gustado sus dos canciones... Breathe y Bad Girl Good Girl

    - SISTAR: llevan sólo 2 sencillos, el primero "push push" no me gustó, el segundo "Shady Girl" si. Ha estado recibiendo muy buenas críticas con Shady Girl por cantar muy bien en vivo sin playback... Push Push y Shady Girl

    - Secret: igual llevan 2 sencillos, el primero "secret" no me gustó, el segundo "madonna" si. Madonna

    - SNSD/Girls Generation: ES EL GRUPO FEMENINO MÁS FAMOSO DE COREA. Pero a mi no me gusta ._., demasiado cute. Sin embargo su canción GEE fue tan pegajosa que terminé poniéndola en mi reproductor ¬¬. Gee (también tiene su versión japonesa sacada hace menos de 3 semanas)

    - KARA: las escuché porque están en la misma compañía que SS501 pero sólo me gusta la canción de LUPIN, y sólo la música, la letra no, y además esa canción me recuerda a otra occidental xD. Actualmente se están promocionando en Japón con el título Mister. Lupin, Mister

    - Wonder Girls: actualmente promocionándose en Estados Unidos. Sólo me gustan estas canciones: Tell Me, 2 different tears, nobody

    - Otros grupos/solistas son: Seeya (cantan bonito), Ah Min Sun, Lee Hyo Ri (algunos dicen que es la reina del k-pop, pero ese título lo tiene BoA xDD), BoA (hablando de ella xD), IU (todavía es pequeña), YUI, Kim Ji Hye (canta bonito), Lee Sun Hee (igual canta precioso), HAM, Miss S, f(x) y 2ne1 (que ya tienen sus posts y ya comenté xD), Rainbow (sólo me gustó A), Girl's Day (no me gustaban, pero con su nueva canción, ya mejoraron)
    - Y las que no me gusta ni siquiera una canción son SonDambi y Nine Muses. También hay un grupo nuevo de niñas llamado GP Basic.

    HÍBRIDOS
    Sólo conozco dos, pero no me gustan mucho u.u
    Pero si tuviera que elegir a uno, prefiero:
    - CO-ED: son 10 integrantes... para mi son muchos xD, acaban de debutar y este es tu primer tema: Too Late

    edit* supongo que Clazziquai Project entra aquí, ellos me gustan xD

    Hasta aquí lo dejo u.u, me cansé y tengo que dormir y hacer tarea... después pongo otro post dedicado a la música de hombres que escucho... esa si que va a estar larga porque escucho a CN.Blue, FT.Island, SS501, DBSK, Big Bang, 2PM, 2AM, Rain, 4Men, Beast, Epik High, Seo Tai Ji, G-Dragon, Homme, Kim Bum Soo, T-Max, Dalmatian, MBLAQ, SUJU, Lee Sang Kyu, Lee Seung Gi, Park Sang Woo, Seven, Shinee, U-Kiss,Outsider, SAN E, Oh Won Bin, entre otros ^^'

    ¿Ahora ven porque no quise hablar de la música asiática que escucho en general y sólo quise enfocarme en corea? ¬¬'


    Última edición por Ts.Ocean el Lun Nov 15, 2010 10:54 am, editado 6 veces
    avatar
    nani-TH


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por nani-TH Vie Oct 22, 2010 12:42 am

    Bueno no se si son koreanos o no
    pero yo escucho:
    - wonder girls
    - 2ne 1
    - big bang
    - shinee
    - snsd
    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? 75715 Very Happy voy a escuchar un poko mas de musica coreana, O-o tal vez los k tu dijistes ._. si kieres puedes decirme cuales escuchar xD
    herace
    herace
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 101
    Puntos : 195
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 30
    Localización : en mi mundo de bishies
    Humor : tonta desquiciada

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por herace Lun Oct 25, 2010 3:20 am

    los que yo escucho son laugh :
    snsd (gracias a ellas me gusta la musica kpop)
    shinee( son tan lindos love )
    t-ara ami gustan las cansiones de ella pero la que mas me gusto fue The First Time https://www.youtube.com/watch?v=6-HG2Z6M4ww la recomiendo es muy bonita
    kara ( el que mas gusto fue lupin)
    beh wonder girls (me gusta mucho su ultima cansion 2 different tears https://www.youtube.com/watch?v=tFSnpFk1mtQ&feature=fvst)
    beg
    4 minuite
    2ne1
    lee hyorish (u gog girl)
    y por ultimo son dam bi
    aguante la musica kpop




    Última edición por herace el Sáb Nov 06, 2010 4:48 pm, editado 2 veces
    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Lun Oct 25, 2010 4:51 am

    MASCULINOS
    De hombres escucho a...

    SS501 Mi grupo favorito Very Happylove ya because I'm Stupid you're my heaven

    CN.Blue: Me encantan todos los integrantes, de CN.Blue me gustan TODAS sus canciones Very Happy Es un grupo novato, llevan varias canciones, pero sólo han sacado dos MV's a loner love

    FT.Island El vocalista, Lee Hong Ki, está entre los mejores vocalistas coreanos, para quien vio You are Beautiful; él es Jeremy Very Happy love love love I Hope Missing You

    DBSK Uno de los más grandes exponentes del K-pop ^o^, actualmente separados T_T mirotic wrong number

    Big Bang Otro de los más grandes exponentes del K-Pop Very Happy, además de ser famosos como grupo, son famosos de forma individual, sobre todo G-Dragon Very Happy... haru haru lies

    2PM tienen coreografías originales Very Happy, y uno de sus integrantes sale en We Got Married con Victoria de f(x). Bailan excelente. Eran 7, ahora son 6 por que el íder Jaebom tuvo que dejar el grupo T_T 10 points out of 10 Again & Again tired of waiting heartbeat I'll be back

    2AM Grupo hermano de 2pm. Uno de sus integrantes, Jo Kwon, está casado en WGM con GaIn de BEG. Este grupo a diferenicia de 2pm, está centrado en baladas Very Happy. Cantan muy muy bonito I did wrong won't let you go even if i die

    También escucho a: Rain, 4Men, Beast, Epik High, Seo Tai Ji, G-Dragon, Homme, Kim Bum Soo, T-Max, Dalmatian, MBLAQ, SUJU, Lee Sang Kyu, Lee Seung Gi, Park Sang Woo, Seven, Shinee, U-Kiss, Outsider, SAN E entre otros ^^'

    cuando la universidad me deje tiempo pongo más ._.


    Última edición por Ts.Ocean el Sáb Nov 06, 2010 11:05 pm, editado 3 veces
    Nodame
    Nodame
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 348
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Nodame Lun Oct 25, 2010 6:11 am

    Soy muy fácil, si me gusta la coreo de tanto mirarla me acaban gustando las canciones xD
    Así que sea por ese motivo o por el que sea los que más escucho son:

    Shinee Me gustan mucho las primeras canciones y en su nuevo disco hay algunas que también me gustan.

    MBLAQ Sus canciones son mas sensuales y muy pegadizas. Ultimamente los escucho bastante.

    Taeyang (me tiene loca este chico)Me gusta todo su album, todas las canciones son geniales. Canta muy bien y baila mejor aún. [Además ha tenido exito en USA y todo *_*]

    Miss A Creo que es el grupo de chicas que más me gusta...

    CN Blue Hace música muy refrescante y me gustan mucho la verdad.

    2en1 y se7en también me gustan.

    Luego escucho a 2pm, wonder girls, beg, kara, T-ara y alguno más.

    PD: el ultimo videoclip de 2PM la coreo es genial xDD me hace mucha gracia y la verdad que es mas difícil de lo que parece (si lo quieres hacer bien, claro xD).




    Daenerys
    Daenerys
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Daenerys Jue Nov 04, 2010 12:10 am

    La verdad es que no hace mucho que empece a escuchar k-pop,como mucho llevare un año, antes mis ojos solo miraba a Japón, pero me e dado cuenta, que hay vida mas alla del sol naciente y que encima de todo es muchiisimo mejor¡¡ (en el tema musical por supuesto y en los doramas todavia estoy dudando xD)
    Todo comenzo escuchando la cancion de Gara gara go de big bang, me empece a informar del grupo, ya que la cancion me encanto, y una cosa llevo a la otra y ahora soy fanatica de la ola hallyu¡¡

    Para mi los grupos imprescindibles son:
    MASCULINOS:
    -Shinee: los adoro, y con el ultimo disco, Lucifer, me terminaron de convencer, es que de ese disco no descartaria ninguna cancion, me parece perfecto¡¡ aunque para mi la mejor cancion que tienen, la que no me canso de escuchar nunca, es Replay

    -Super junior:Me gustan mucho, aunque tengo que reconocer que no hay ni un solo disco del cual no quitaria unas 4 canciones. para mi el mejor disco que tienen es Sorry, Sorry

    -2PM:me gusta mucho su estilo, aunque e de reconocer que hay cosillas que no me terminan como, hay muchas canciones que son casi iguales, el que halla gente del grupo que teniendo una voz increible cante super poco.. etc Su comeback, I'll be there me ha decepcionado.. pero creo que es todo culpa del estribillo que no me gusta nada¡¡
    La cancion que ma me gusta de 2pm es la de tik tok

    Big bang:Son muy buenos, no puedo hablar en profundidad de ellos, por que aunque fue por su culpa que yo entrara en este mundillo, los eclipsaron otros grupos.. pero poco a poco estoy poniendome al dia y la verdad es que tienen un estilo muy particular que da alegria al escenario coreano, y pronto regresan¡¡ tengo ganas de ver con que nos sorprenden¡¡
    - GD: su disco la verdad es que no me termino de convencer, tiene canciones buenisimas, pero luego hay otras que no me pegan nada con el, no se..
    -Taeyang: Es amor¡¡ tiene una voz super bonita y toooodos sus singles son buenisimos¡¡ el disco es una pasada¡¡
    y la mejor cancion por supuestisimo que es Wedding dress

    DBSK: se supone que son el mejor grupo del kpoop, yo no puedo afirmarlo ya que no e escuchado todo su trabajo, es que son demasiados albunes y me da pereza... pero ya me estoy poniendo las pilas a escuchar todos sus discos ^^

    SS501: Tambien estoy un poco pez con ellos, aunque tengo que reconocer que he escuchado mas cosas de ellos que de DBSK¡
    La primera cancion que escuche de ellos fue love like this, y no me gusto naaada¡¡¡
    pero fijate que con el paso del tiempo, la volvi a escuchar y creo que es una de las mejores canciones que tienen¡

    H.O.T: Me ha dado por buscar grupos que iniciaron esta ola, y es ahi cuando aparecieron mis queridos H.O.T
    son magnificos¡ entiendo que fueran tan grandes en su momento WE ARE THE FUTURE¡¡¡

    Ahora voy con las chicas¡¡

    SNSD: yo creo que si te gusta el kpop, te tiene que gustar Gee de las snsd, no se, creo que cada grupo aporta algo y Gee fue su gran aporte, reconozco que tienen canciones demasiado dulzonas (que son las que no me gustan para nada) pero luego esta genie, que es genial o run devil run.. El single nuevo.. todavia no tengo muy claro si me gusta o no.. hay momentos que pienso, si no esta tan mal¡¡ y otros que no la soporto..

    2ne1: Sinceramente las odiaba al principio, es que no me gustaban nada, Fire todavia no la termino de tragar.. per con i dont care supieron ganarse un huequito, y ahora con este pedazo de disco quien no cae rendido a las 2ne1?
    a mi no me gusta compararlas, o decir quienes son las mejores, si las 2ne1 o snsd, creo que hacen muscia totalmente distinta y no tiene sentido compararlas

    BOA:Toda una artista, me encanta, y el disco americano no me parece tan malo como mucha gente lo pinta...

    kara, After school, Rainbow, t-ara, BEG, son dambi, lee hyori, 4 minute, missA, Sistar.. etc: casi todos los singles que sacan estas chicas me gustan bastantes, se que me dejo muuuuuchos grupos que escucho, pero es que seria una locura ponerlos todos¡¡
    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por JiHae Jue Nov 04, 2010 1:42 am

    alaaa... no sabia que hubiera gente amante del k-pop por aqui xDDD

    yo AMO a SHINee en todos sus sentidos... Key es mi favorito, luego JongHyun... y TaeMin desde que lo vi con sus extensiones en lucifer... siempre hay alguna cancion que no me acaba de agradar, pero para gustos colores...

    luego Miss A, sus canciones son pegajosas
    super junior (nadie lo menciono aun ¬¬) fue el primer grupo de k-pop que conoci...

    joer... nunca acabaria la lista...

    por cierto... la reina del k-pop es Lee HyoRi, BoA es la "reina del j-pop coreana" y se podria decir que es la princesa del k-pop... pero esas dos estan muy igualadas... ambas son muy buenas, aunque a boa le llegue a cojer tirria... no se porque...
    momochan86
    momochan86
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por momochan86 Jue Nov 04, 2010 12:56 pm

    a mi me encanta el grupo clazziquai project desde que los escuche en el dorama de mi adorable sam soon me fascinaron y no paro de escucharlos desde entonces,sobre todo por la voz tan dulce del guapo de alex chu
    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Sáb Nov 06, 2010 11:03 pm

    sabía que habían más fans del k-pop *O*
    me alegra que se animaran con este post <3

    Daenerys escribió:SNSD: yo creo que si te gusta el kpop, te tiene que gustar Gee de las snsd, no se, creo que cada grupo aporta algo
    sip, para mi igual son dulzonas sus canciones... pero es que Gee tiene "algo" xDD, la coreografía también es pegajosa. Aunque esa es la única canción que me gusta de SNSD, tanto en coreano como en japonoés (ni modo, no es mi estilo musical ._.), la nueva "Hoot" tampoco me gustó.

    JiHae escribió:por cierto... la reina del k-pop es Lee HyoRi, BoA es la "reina delj-pop coreana" y se podria decir que es la princesa del k-pop...
    Es que la gran mayoría considera a BoA la reina del K-pop, incluso cuando BoA hiso su regreso con Hurricane Venus, en periódicos coreanos pusieron "la verdadera reina del k-pop"... es un título que Hyori y BoA se discuten, pero para la mayoría, BoA gana porque ha sido solista desde pequeña, en cambio Hyori, al inicio, cuando empezó como solista, no tuvo mucho éxito y así.

    En lo personal, yo prefiero a Hyori, de BoA (a mi tampoco me gusta mucho BoA ._.), reconozco que canta mejor que Hyori (no se puede negar) pero no me gustan sus canciones u.u... De Hyori, si, me gustan sus canciones, se ha esforzado bastante para lograr hacer una carrera como solista fuera de Fin.K.L. Pero en fin, cada quien sus gustos ^^

    PD: Acaban de salir un grupo nuevo VNT de mujeres
    Touch de hombres... (aunque ese no es tan reciente)
    Daenerys
    Daenerys
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Daenerys Lun Nov 08, 2010 12:07 am

    Ya e visto a los grupos nuevos y sinceramente VNT no me han gustado nada¡ las chicas la verdad es que cantan muy bien, tienen un muy buen directo, pero es que la cancion me parece horrible¡¡ a ver el proximo single que tal..:S

    Y Touch, la cancion no esta mal, pero es mas de lo mismo, cuando sacan grupos nuevo normalmente no tienen originalidad para que destaquen.. los pobres pasaran sin pena ni gloria como no le cambien el chip¡

    Y cambiando de tema ultimamente estoy enganchadisima de MAch de Rainbow, a vosotras que os parece? a mi la verdad es que es la cancion que mas me gusta de ellas sin menospreciar el resto que no me disgustan nada¡

    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Lun Nov 08, 2010 1:42 am

    A mi tampoco me gustó mucho Sound Ye Ye Ye de VNT... el grupo en sí, pues está bien, porque ellas cantan muy bien (no hicieron playback y tampoco usaron autotune)... fuen un muy buen performance debut. Peeeeeeeero... no me gustó la canción xDDD, estuve escuchando los videos MR Removed y lo hicieron mejor que muchos sunbaes ^^'.... suerte para ellas con su próximo single ._.

    Rainbow me gusta más ahora que con Gossip Girl y Not your Girl xD (esta última no me gustó nada de nada), en cambio con A y Mach mejoraron bastante xD (en mi opinión). Me gustan más con este actual tipo de música.
    Daenerys
    Daenerys
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Daenerys Lun Nov 08, 2010 7:46 pm


    Que gran descubrimiento el del MR removed¡¡ aunque ay veces que te decepcionas mucho... demasiado..
    me acuerdo cuando escuhe el de T-ara I Go Crazy Because of You... si no cantan nada¡¡ y encima a la que le daba el punto de cantar lo hacia fatal¡ e visto alguno mas y por lo menos cantan mas pero fue muy decepcionante...
    con otros por ejemplo, es un placer escucharles por que ves que pueden bailar y cantar BIEN a la vez como por ejemplo Shinee que tienen un señor directo¡
    Nodame
    Nodame
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 348
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Nodame Mar Nov 09, 2010 7:52 am

    Daenerys escribió:


    -Shinee: aunque para mi la mejor cancion que tienen, la que no me canso de escuchar nunca, es Replay

    Amén! jajajaja es la unica canción de K-pop que no me canso de escuchar XD
    herace
    herace
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 101
    Puntos : 195
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 30
    Localización : en mi mundo de bishies
    Humor : tonta desquiciada

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por herace Dom Nov 14, 2010 10:08 am

    saben me acabo de encontrar con un grupo nuevo, debutaron este año y se llaman nine muses...
    y me parece que le hacen la competencia a snsd ,aunque tienen estilos diferentes (tema de discusión) ...
    los singles que sacaron son No PlayBoy https://www.youtube.com/watch?v=PPOrCsCMmUo mucho no me gusto y ladies https://www.youtube.com/watch?v=B4T6fwJE6jU&feature=related este si me gusto ...
    pero de todas formas me gusta mas snsd aunque habria que esperar a ver que otros singles sacan
    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por JiHae Dom Nov 14, 2010 12:56 pm

    am... ya escuche de ellas...
    pero no me llama la atencion...

    el que si me gusta es un grupo mixto llamado Co-Ed School formado por 4 chicas y 6 chicos...
    la cancion es Bbiribeom Bbaeribeom, se le parece bastante a Telephone de Lady GaGa xD pero me gusta, es pegadiza (muy pegadiza)
    el grupo es nuevo... de octubre mas o menos...
    tienen otra cancion llamada Too Late

    Opinen |D
    Daenerys
    Daenerys
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Daenerys Dom Nov 14, 2010 10:03 pm

    Nine muses: la cancion de Playboy, no es que sea un temazo pero el no..no.. se te mete en la cabeza y no puedes parar de canturrearla¡ xD pero para mi no fue una buena cancion para presentarse, ademas el directo dejaba mucho que desear, creo que no estban preparadas para debutar.
    En cambio con ladies creo que han mejorado mucho, y la cancion me gusta mucho hay que darles tiempo pa ver que temas nuevos sacan y como son y asi poder opinar si son un buen grupo o no..
    Yo opino que no le hacen la competencia a las SNSD, por que aunque sean nueve (que es en lo unioco que se parecen), el concepto y el tipo de musica es distinto


    Co-Ed school: Too late es una cancion que me llamo la atencion cuando salio, pero fue escuhcarlos en directo... y no me gustaron nada¡ y la cancion nueva Bbiribeom Bbaeribeom no termino de saber si me gusta.. por que el estribillo me hace gracia pero el resto de la cancion... nop¡
    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Lun Nov 15, 2010 10:48 am

    A mi no me gusta Nine Muses xD... al principio pensé que serían tipo SNSD, pero en cuanto empezaron a salir las fotos del concepto del grupo me di cuenta que no tenían nada que ver con SNSD... ni punto de comparación más que la cantidad de integrantes. Nine Muses va por otro concepto.... Respecto a Plaboy no me gustó en nada xD, con Ladies ya mejoraron, pero sigue sin gustarme ._. no es mi estilo de música ^^'

    CO-ED: Me gustan Too Late y Bbiribeom Bbaeribeom, la balada no me gustó. Como dije, me gustan las canciones (hasta el video de Bbiribeom Bbaeribeom me gustó), pero el grupo en si no u.u ... la verdad me decepcionaron, ... no cantan (en los performance)... la única que canta bien del grupo es Chanmi... en los live, los hombres cantan, no muy bien, pero al menos cantan porque las demás mujeres (a excepción de Chanmi) sólo mueven los labios y por momentos cantan bajito sobre el playback ._. una que otra vez llegan alzar las voces para que su voz se escuche por encima del playback. Pero que de 10 sólo un integrante sea quien cante... ¿?. Cuando digo que no cantan, no estoy diciendo que canten feo, porque en realidad ni los he escuchado cantar (como es playback)... y la líder que perteneció a Seeya , ¿por qué no canta en los lives? D: ... y Chanmi se ve que fue entrenada por SM Entertainment (esa empresa deja ir a buenos cantantes xD)
    solesste
    solesste
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 18
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 15/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por solesste Lun Nov 15, 2010 8:05 pm

    Yo escucho.. 4minute ^^
    2ne1
    secret
    sistar
    Snsd
    Mee encantan *.*
    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por JiHae Mar Nov 16, 2010 12:34 am

    yo no he escuchado a co-ed school en live...

    pero no me importa, como nunca ire a un concierto suyo xD solo escuchare als canciones en el ipod...
    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Mar Nov 16, 2010 2:49 am

    siii... yo igual tengo sus dos canciones en mi reproductor (menos la balada)xD

    Sólo que cuando descargo los conciertos y programas musicales, siempre me salto sus presentaciones ._.

    -----------
    ¡Wiii! MBLAQ regresa el próximo año xD
    Y BEAST ya sacó nuevo video (me gustan los de Beast *-*), y quiero el nuevo disco de 2AM, me gusta como cantan... también me gustó la canción de Oh Won Bin (ex-integrante de FT.Island)
    estefy
    estefy


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por estefy Mar Nov 16, 2010 6:02 am

    yo soy mas alos grupos japoneses y chinos pero los que me gustan son super juniors, ss501 y B2ST y poco de shine lo que me gusta es como bailan me emociono! bueno eh puesto lo que mayormente me gustan todas sus canciones
    Daenerys
    Daenerys
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Daenerys Mar Nov 16, 2010 11:11 pm

    El comeback de beast me a gustado mucho¡ la cancion de lights go on again me ha encantado, una pena que solo dure 1:47 tendria que ser mas larga¡¡ la verdad es que todo el mini album esta muy bien, me recuerda muhco al primero¡
    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Miér Nov 17, 2010 1:12 am

    yo amo a Beast *-*
    los sigo desde que debutaron y los pusieron en competencia con MBLAQ <3

    Que también me gustan ¬¬', para mi ningún grupo le hace competencia a otro xDD
    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por JiHae Miér Nov 17, 2010 1:14 am

    es que beast y mblaq son como grupos "hermanos" o eso me dijeron a mi...

    en las primeras canciones de ambos grupos, mblaq iba de negr y beast de blanco... e hicieron un baile conjunto... no mentira, hicieron un battle dance creo...

    son como 2AM y 2PM, creo...

    pero tampoco sigo demasiado beast... si no fuera porque tengo una amiga que los ama y ama a poppin... no sabria mucho de ellos xD
    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Jue Nov 18, 2010 3:26 am

    Sip, era un battle dance xD, tengo el programa... *-*
    Yo por el contrario tengo una amiga que adora a MBLAQ, claro, igual a mi me gusta, pero a ella le gusta muchísimo más, y además está obsesionada con Cheon Doong xD

    Es que Beast y MBLAQ debutaron la misma semana... aunque los grupos se llaman hermanos cuando son de la misma compañía, Beast es de Cube Entertainment y MBLAQ de la compañía de Bi Rain.

    Aunque yo no los compararía con 2AM y 2PM ._. esos si que son grupos hermanos: misma compañía, nombre parecido, los entrenaron juntos antes de decidir que iban a separar al grupo en dos bandas (One Day)... no se si sería tan fan de 2pm y 2am como ahora si hubieran debutado como One Day, creo que no, porque entonces serían 11 y no me gustan los grupos muy grandes u.u, en cambio, ahora que están separados, pues soy fan de ambos, me sé los nombres de todos (cosa que no ocurriría si hubieran sido 11) y además todos tienen más oportunidad de cantar *-*

    Contenido patrocinado


    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:13 pm