Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


+8
solesste
momochan86
JiHae
Daenerys
Nodame
herace
nani-TH
Ts.Ocean
12 participantes

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Lun Oct 18, 2010 5:33 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Iba a poner asiática, pero es demasiada o.O (o bueno, yo escucho demasiada xD)... igual alguien podría abrir un tema de música japonesa, taiwanesa, india, tailandesa, o fusionar dos países, o poner de "de asia menos corea" xDD

    Después de mi mega post de SS501 donde sólo puse un 5% de los conocimientos que poseo sobre el grupo xDD, me emocioné y ahora quise abrir un post general, a lo mejor así alguien conoce a un nuevo grupo que podría convertirse en su grupo favorito *O*, o se anima a abrir un tema de su grupo al ver que también hay otras fans Very Happy

    En fin, ¿qué música escuchas?
    Intentaré controlarme para no escribir testamentos hasta que alguien abra un tema sobre el grupo u.u o ponerme a hablar sobre los integrantes de forma individual xDDD. Igual dejaré algunas de mis canciones favoritas de cada grupo por si alguien no los/las conoce.

    FEMENINOS
    No soy fan de ellas xD, la verdad no me gustan mucho los grupos femeninos, y menos si se compara con la obsesión que tengo con los masculinos ^^', pero conozco a muchos grupos y escucho una que otra canción.

    - Brown Eyed Girls: Uno de los pocos grupos femeninos que me gustan, de ellas me gustan como 8 canciones. Lo que me gusta de este grupo es que son aventadas, originales... osea, son un grupo diferente. Muchos consideran a Narsha una loca, JeA canta genial, Miryo es considerada una de las mejores raperas del K-Pop y Ga In es única... Actualmente Ga In y Narsha se han promocionado como solistas. Su salto a la fama internacionalmente se dió con la canción Abracadabra. Videos; abracadabra, Sólo de JeA y Miryo, Uno de los solos de Narsha, Solo de Ga In. Extra* Ga In sale en WGM con Jo Kwon (2am)

    - 4minute: Creo que sólo me gustan 2 canciones de ellas, son de la misma compañía que BEAST, y a la que más conozco es a Hyuna porque estuvo con las Wonder Girls. Videos: I My Me Mine, Huh,Solo de Hyuna

    - T-ara: Me gustó mucho Lies, me estaba gustando ese grupo por esa canción, pero luego sacaron Bo Peep Bo Peep que no me gustó, y después otra que tampoco me gustó y que además se parece a una canción occidental xDD. Al final sólo me gustó Lies, la canción que hicieron con Supernova y una que encontré en su disco pero que no promocionaron. Videos: Lies, Bo Peep Bo Peep, I go crazy because of you

    - Davichi: cantan muy bonito, es un dúo Smile. Videos: Time please stop

    - Younha: Canta muy bien, quizo entrar a SM Entertainment pero no la aceptaron porque no era "lo suficientemente bonita"... secret number

    - G.NA: una de mis solistas preferidas junto con Younha... i'll back off so you can live

    - Gummy: otra de mis solistas preferidas... a ver quien reconoce al protagonista masculino xDDDDDDD As A Man ¿ya? *escuchando gritos de fans emocionadas*

    - After School: admiro a la líder Kahi, y si alguien vió You are Beatiful, ahí está la "hada de corea" xD, la actriz/cantante se llama UEE. Aunque no me encanta ninguna canción de ellas ^^', pero conozco al grupo y admiro como bailan. Videos: Diva, Bang!, cover de 2pm, ellas bailando

    - Miss A: es grupo nuevo, me han gustado sus dos canciones... Breathe y Bad Girl Good Girl

    - SISTAR: llevan sólo 2 sencillos, el primero "push push" no me gustó, el segundo "Shady Girl" si. Ha estado recibiendo muy buenas críticas con Shady Girl por cantar muy bien en vivo sin playback... Push Push y Shady Girl

    - Secret: igual llevan 2 sencillos, el primero "secret" no me gustó, el segundo "madonna" si. Madonna

    - SNSD/Girls Generation: ES EL GRUPO FEMENINO MÁS FAMOSO DE COREA. Pero a mi no me gusta ._., demasiado cute. Sin embargo su canción GEE fue tan pegajosa que terminé poniéndola en mi reproductor ¬¬. Gee (también tiene su versión japonesa sacada hace menos de 3 semanas)

    - KARA: las escuché porque están en la misma compañía que SS501 pero sólo me gusta la canción de LUPIN, y sólo la música, la letra no, y además esa canción me recuerda a otra occidental xD. Actualmente se están promocionando en Japón con el título Mister. Lupin, Mister

    - Wonder Girls: actualmente promocionándose en Estados Unidos. Sólo me gustan estas canciones: Tell Me, 2 different tears, nobody

    - Otros grupos/solistas son: Seeya (cantan bonito), Ah Min Sun, Lee Hyo Ri (algunos dicen que es la reina del k-pop, pero ese título lo tiene BoA xDD), BoA (hablando de ella xD), IU (todavía es pequeña), YUI, Kim Ji Hye (canta bonito), Lee Sun Hee (igual canta precioso), HAM, Miss S, f(x) y 2ne1 (que ya tienen sus posts y ya comenté xD), Rainbow (sólo me gustó A), Girl's Day (no me gustaban, pero con su nueva canción, ya mejoraron)
    - Y las que no me gusta ni siquiera una canción son SonDambi y Nine Muses. También hay un grupo nuevo de niñas llamado GP Basic.

    HÍBRIDOS
    Sólo conozco dos, pero no me gustan mucho u.u
    Pero si tuviera que elegir a uno, prefiero:
    - CO-ED: son 10 integrantes... para mi son muchos xD, acaban de debutar y este es tu primer tema: Too Late

    edit* supongo que Clazziquai Project entra aquí, ellos me gustan xD

    Hasta aquí lo dejo u.u, me cansé y tengo que dormir y hacer tarea... después pongo otro post dedicado a la música de hombres que escucho... esa si que va a estar larga porque escucho a CN.Blue, FT.Island, SS501, DBSK, Big Bang, 2PM, 2AM, Rain, 4Men, Beast, Epik High, Seo Tai Ji, G-Dragon, Homme, Kim Bum Soo, T-Max, Dalmatian, MBLAQ, SUJU, Lee Sang Kyu, Lee Seung Gi, Park Sang Woo, Seven, Shinee, U-Kiss,Outsider, SAN E, Oh Won Bin, entre otros ^^'

    ¿Ahora ven porque no quise hablar de la música asiática que escucho en general y sólo quise enfocarme en corea? ¬¬'


    Última edición por Ts.Ocean el Lun Nov 15, 2010 10:54 am, editado 6 veces
    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por JiHae Jue Nov 18, 2010 2:24 pm

    lol... osea que no te gusta mucho suju? xD aunque ahora son 10... a suju le queda poco tiempo de vida...

    en cuando teuki y heechul se vayan a la mili... u.u
    Nodame
    Nodame
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 348
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Nodame Jue Nov 18, 2010 6:12 pm

    heechul a la mili???
    no lo veo alli!! ay pobrecito >__<
    a que edad tienen que ir?

    A mi tampoco me gustan los grupos grandes jajaja
    no me se los nombres de todos lo de suju por ejemplo.
    JiHae
    JiHae
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 340
    Puntos : 344
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 33
    Localización : In Bishieland *¬*
    Empleo /Ocio : Estudiando Ilustración
    Humor : Random & Pervert

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por JiHae Jue Nov 18, 2010 9:50 pm

    heechul y teuki tendran unos... 26-27 creo

    a no se me olvidaba...

    una amiga me dijo que kyuhyun no iria a la mili por lo del accidente que tubo... y heechul lo dudaba, por lo de las piernas... que tiene hierros en lugar de hueso ._.

    pero igualmente se me hace realmente extraño pensar las palabras heechul y mili en una misma frase xD

    pensamiento de jihae:

    Jefe: todos a sus puestos!!! a correr 30 vueltas de spring... y a quien se queje 50 flexiones!!
    HC: aish no, se me enredara el pelo si corro...
    Jefe: tu, kim heechul! 50 flexiones!!
    HC: aish... eso tampoco que seguro que se me rompe alguna uña ;_;
    Jefe: ¬¬' me tomas el pelo? 100 abdominales!!
    HC: ¬¬ que pesadito eres... ya va ya va...

    *mientras todos corren, vease a heechul haciendo """""abdominales"""""*

    HC: a ver... 1 *se levanta 2 cm del suelo*, 2 *con mucho esfuerzo, se levanta esta vez 3 cm del suelo*, 3~ *con cara de extriñido le levanta otros 3 cm*, cuat-... ufff no puedo mas...
    Nodame
    Nodame
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 348
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Nodame Jue Nov 18, 2010 10:08 pm

    jajajja siisisi
    lo veo como muy fino para ir a la mili...

    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Vie Nov 19, 2010 1:17 am

    ajajajaja... Heechul en la mili xDD
    Mmm... de los asiáticos, a los que me da risa imaginar en la mili son a Heechul y JoKwon... (aunque igual en U-Kiss hay algunos que me tienen en duda...) aunque bueno, a Jokwon le gusta presumir músculo y mostrar que está en forma, así que su orgullo lo va ayudar... pero Heechul... pobrecito D:, es raro imaginarlo.

    Mmm... nop, no me gusta mucho Suju. A los únicos que digamos "conozco" son... Siwon que me encanta como actor y modelo, a Kyuhyun que amo como canta (es mi favorito de suju), a Heechul y Shidong por su programa de radio...aunque Shidong no me cae muy bien por algunos comentarios que ha hecho, y bueno, Heechul es raro xD, quien no conoce a Heechul y cada foto que se toma para su programa de radio...o luego saca fotos vestido de mujer xDDD

    Ya a los demás, pues si los identifico pero como no sigo al grupo, pues no soy muy fan de ellos :/ ... Yesung, a Donghae, Ryeowook, Ki bum, Eunhyuk y Leeteuk, sólo conozco muy pocas cosas de ellos, uno que otro detalle... y ya son los únicos de SUJU que conozco xDDD, ni idea de quienes faltan .-. (a excepción del chino y el que se fue a la mili ¿kang in?)

    De canciones, sólo me gusta Bonamana (un poco Sorry Sorry) y un par que han sacado algunos en solitarios para dramas ^^
    hokuto_1229
    hokuto_1229
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por hokuto_1229 Dom Nov 21, 2010 9:43 am

    Creo que yo no tengo grupos favoritos, me puedegustar una cancion y ya, la verdad no me preocupo por bajar la discografia de tal grupo... Soy algo rara para cualquier idioma.

    En general me gusta el rock, el punk y una que otra pegajosilla como lo fueron Nobody, Gee y Abacadrabra.

    Por mencionar a unos que identifico son SS501. DBSK, 2NE1, 2PM, Bigbang, etc.
    Daenerys
    Daenerys
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Daenerys Lun Nov 22, 2010 1:21 am

    Jajaja, me habeis matado con los comentarios imaginando a heechul en la mili¡ xD
    no le pega para nada¡¡ yo creo que no va a ir, por que Leetuk se va el año que viene, por que es el tope de edad que permiten para hacerla, que son 28 años coreanos, y heechul tiene la misma edad y no se ha comentado nada¡ seguramente sea por lo del accidente, ademas se le ve que no puede hacer ciertos movimientos bien, por que si os fijais en muchas coreografias casi no hace la mitad de las cosas , o como en sorry, que no aparece hasta casi al final de la cancion que es cuando ya le toca cantar, se le ve que esta limitado el pobre..
    En verdad a Suju, yo tambien creo que le queda poco tiempo de vida tal y como lo hemos conocido, por que cuano unos quieran volver de la mili, los otros se iran y asi va a ser durante unos cuantos años, es una pena por que para mi es uno de los mejores grupos que hay.
    Ts.Ocean
    Ts.Ocean
    Chibi Doki
    Chibi Doki


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Moe Moe Fansub
    Empleo /Ocio : Estudiante de Medicina
    Humor : Nyappy!!

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Ts.Ocean Lun Nov 22, 2010 3:19 am

    El Suju de 15 quedó en el pasado, ya no hay posibilidad que sea igual. Y ahora seguirá cambiando, por lo mismo, unos se van a la mili, otros no. Kyuhyun va a estar con el nuevo grupo "SM The Ballad" así que si hacen promociones sin él pues perderán a una de las mejores voces del grupo... y no creo que SM se atreva a eso, así que mientras SM The Ballad se esté promocionando, no habrá suju por un rato. Y luego que otros integrantes están actuando y así... si llegan a haber comeback no estarían ni 10, aunque repito lo dudo, SMEnt está enfocado ahorita en el comeback de f(x), promocionando SNSD y viendo los arreglos de "SM The Ballad"
    Nodame
    Nodame
    Super Doki
    Super Doki


    Cantidad de envíos : 348
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué grupos/solistas coreanos escuchas?

    Mensaje por Nodame Mar Nov 30, 2010 10:04 pm

    hablando de SM the ballad...