Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


4 participantes

    el mundo de soha

    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha  Empty el mundo de soha

    Mensaje por gogeeta Sáb Mar 05, 2011 2:40 am

    hola a todos! bueno esta va a ser la primera ves que publicare una de las historias que he hecho :$ me da mucha penita pero enserio espero que la lean y si les gusta comenten!! asi continuare subiendola! por que como digo para que postear algo que no llama la atencion! asi sea solo un comentario! lo segire haciendo xD


    1 cap!
    se titula: soñar sin despertar...

    Simpre duermo en silencio atada entre las profundidades de SOHA . una tierra mas alla de la 5ta estrella de el pacto de los dioses. Soha es la tirra mas hermosa , un pueblo con grandes riquezas y habitantes humildes que siguen el legado de la familia real ...mi familia...a la cual los dioses eligieron para acabar con todos los demonios en la fas de el universo y sobre todo a su reino que se encuentra escondido en las tirras de SOHA ...entre las profundidades de los bosques infernales

    - princesa donde estas??
    princesa Ellien su majestad la busca !!
    -Ellien: estoy aqui Ashal
    -Ashal: princesa , no deberia dormir en los campos de rosas tan lejos del palacio , sabe que es peligroso
    -Ellien:pero me gusta el aroma de este lugar (expresion de felicidad)
    -Ashal: (mueca) lose pero estos lugares de rosas muy rojas son los lugares en donde a los demonios les gusta estar tambien y hacer de las suyas , sabes muy bien que estos sitios son sus valles de sagre....(por eso las rojas son tan rojas)
    -Ellien: yo se embocar escudos de proteccion y me gusta este lugar ...no lo dejare!!! amo las rosas!..amo dormir cerca de su alrrededor
    -Ashal: pero princesa... usted tarde o temprano tendra el aroma de ellas y seria peligro !!
    -Ellien: este aroma no es peligroso es muy dulce y te relaja es como pudieras sentir alivio a tu alma
    -Ashal: princesa los atreria muy rapido!
    -Ellien: tranquilo Ashal! ..no te preocupes
    -Ashal: princesa vamos hacia el palacio , su majestad el rey nos espera!
    -Ellien: espera!!! primero debo tomar una rosa
    -Ashal: princesa!! (reñir) tenga cuidado por que o si no...!!
    -Ellien: aish (mueca mezclada con dulce sonrrisa)me corte!!! lo siento , pero no importa ese corte es un dame y tome !!
    YO quize tomar la rosa y ella tomo algo de mi!...ahahahah
    -Ashal: bueno vamosnos ..para que le benden la mano
    -Ellien: sii vamos!

    mientras caminan

    >Ellien<( avesces me pregunto por que no puede nacer libre de esto y poder volar lejos de aqui como lo suelen hacer los pajaros .... me siento monotoma)

    -Ashal: en que piensa usted princesa?
    -Ellien: nada especial...

    llegan..

    -Ashal: llegamos .Abran las puertas y anuncien a la sala principal a la princesa
    -(sirvientes): si señor!

    se acercan juntos al lugar...

    -(sirvientes): a llegado la princesa futura heredera al trono!..Ellien Maglionell Ione Scat O'upriee .. princesa de SOHA y guardiana del el legado sacerdotal


    ( todas las personas en el salon revrencian a la princesa)

    -Ellien: por favor lavantad no es nesesarioª!!
    -Ashal: princesa tome su lugar como es debidoo (riñe)

    Ellien camina por el gran salon donde se encontraban todos los seguidores de la orden y los aristocratas mas influyentes de SOHA!

    la gente levanta

    -(sirvientes): reverencia al su mahestad el rey Neftaly Paladio Sadoc O'upriee

    todos los presentes en le salon hacen reverencia

    -Rey Neftaly: levantaos ... gracias por haber asistidos todos ..bueno lamento decirles pero tenemos un problema , a muerto el actual rey demonio ,fue asesinado ayer en un combate y el asesino de este demonio es potencialmente peligroso y se manifesto como el nuevo rey de la oscuridad , aun no sabemos su nombre pero sabemos que esto implica una amenaza peor por que como muestra ese demonio ha decidido darle a su legado la cabeza de nosotros los sangre real!!

    la gente a su alrrededor comienza discutir y alarmarse

    -Ellien: padre como os a llegado la informacion
    -Rey Neftaly: querida.. las sirenas lo han revelado

    nota:(las sirenas son seres oscuros las cuales saben cualquier cosa que implique a la maldad , pero no mienten con lo que ven)

    se levanta uno de los aristocratas y dice :
    pero que podremos hacer con este cambio si ahora es mas dificil cazarlos?

    -Rey Neftaly: sir Niell aun no lose pero esto implica una raza superior a la que conociamos , pero no podemos contar al pueblo por que eso los alarmaria y seria peor
    -Niell: entonces que piensas hacer arma un nuevo escuadron?
    -Rey Neftaly: solo esperemos obtener informacion para no poner en riesgo tantas vidas

    mientras que el rey y sus subordinados discutian ..en las sombras entre los rosales se acercaba una presencia oscura!!... totalmente herida atraida por la sangre que detecto en su rosal de Soha favorito .Esta criaruta con alas negras se arrescoto encima de un arbol herida escondiendo sus alas tomando un cambio que lo hacia ver como un humano normal. La criatura entro en sueño profundo por el dolor de sus heridas tan profundas .Esperando que sus heridas cicatrizaran y desaparecieran ,desvaneciendose completamente con los susurros del viento y sed de esa sangre que le endulzava la boca suvemente

    las horas pasaron y poco a poco se fue haciendo de noche en SOHA .Ellien tan cansada de esa tarde de discusion con el parlamento y los nervios por tal noticia no podia dormir asi que espero a que se hiciera muy tarde para que su guardiam Ashal nose diera cuenta de que deseaba volver a las rosas. Ella sabia que en este momento soha atravesava una nube oscura pero ella no sentia paz y se escapo hacia su rosal de las tardes saliendo del palacio desprotegida

    caminando..

    >Ellien< ( si me apuro nadie se dara cuenta luego de que refresque mi mente regresare como si nada ..ahhh que dia tan fuerte muchos altercados
    ohh que linda esta la luna !!)

    Ellien no esperaba que en su lugar especial en este momento estuviera ocupado por la propia encarnacion del mal

    >(Ellien)<(el aroma de las rosas esta muy denso y fuerte -----ella miro hacia arriba dandose cuenta de que no estaba sola----- que hermoso hombre!!)

    cabellos platiados que brillan con intensidad de la luna y piel con tez tan palida delgado y hermoso pensaba Ellien observando de que estaba lleno de sangre todas sus ropas

    la criatura despierta ..
    - uhmm asi que tu eres la dueña de tan inusual y dulce aroma de sangre que me hace agua la boca
    -Ellien : y tu que eres ?

    la criatura salta desde lo alto del arbol y se le acerca a ellien quedando frente a frente ellien se pone algo nerviosa al ver tal magnitudes de heridas , la criatura toma el largo cabello de elien y entrelaza entre sus dedos llevandolo hasta su cara lo huele y suavemente lo acaricia en su mejilla sin dejar de mirar a la chica llevandolo a sus labios y besandolo
    Ellien se sonrroja ante tal acto del hombre desconocido

    -Ellien: no hagas ese tipo de acciones dime tu nombre??
    - por que no deberia??? yo hago lo que me plazca
    -Ellien: puedo notar que no me diras tu nombre
    - por que deberia decirlo ? dice la hermosa criatura
    -Ellien: entonces dime por que estas herido?
    - tantas preguntas ..sin respuesta..(susurra en el oido de la princesa)
    -Ellien: dejame sanar las heridas
    - como desees espero que a la final no te arrepientas de lo que haces

    >Ellien<(jamas me arrepentiria de salvar a este angel con tan hermosos ojos grises que se pierden como la luna)

    -Ellien: quitate la camisa y dejame parar las hemorragias que tienes


    la criatura se quita la camisa exponiendo su pecho , mirando cautelosamente a la chica mientras comienza a rasgar su capa y envolverle las heridas

    - Niña y tu nombre es?
    -Ellien: no te lo dire por que tu no me dices el tuyo
    - hmmm ya veo entonces, colocame entonces un nombre y dime el tuyo
    -Ellien: (se emociona) bueno me parese justo como pareces un angel.......
    -un angel?? ( menciona la criatura con carcajadas y muecas por el dolor de sus heridas)
    -Ellien: sii y no te rias !! aparte creo que para tal manifiesto de heridas supongo que eres un angel que fue atacado por un demonio ademas eres muy hermoso como si no fueras humano

    - tal vez es por que no lo soy
    -Ellien: lo sabia eres un angel!! , tranquilo te cuidare
    - cuidarme????
    -Ellien: si!! y como eres un regalo del el cielo y una luz te llamare Axel Uriel
    -Axel :no me gusta el nombre pero bueno ahora dime el tuyo?
    -Ellien: yo soy Ellien
    -Axel: como el nombre de la princesa
    -Ellien: sii

    la criatura alza la cabeza y dice alguien nos acompañara en un moemnto saca magcamente d su brazo una espada, en las profundidades del bosque se escuchaba que era Ashal

    -Ellien: Axel guarda eso el no te hara daño se alegrara por q eres un angel
    -Axel: no le digas que has estado con alguien
    -Ellien: te iras?? pero si estas grave si vamos al castillo te atenderan mejor
    -Axel: no quiero
    -Ellien: camos nadie te hara daño dejame estar contigo y conocerte mejor
    -Axel: solo no digas que estuviste conmigo y te dejare verme de nuevo en este lugar
    -Ellien: bueno entonces adios! quedate aqui... mañana vendre! toma esto ( se quita un collar) pontelo es de proteccionel hara que si alguien esta por aca no te vea
    -Axel: okey vete ya , o te comere
    -Ellien: por que?
    -Axel: tranquila en este estado no hare nada pero vete que te dejare ir por que me ayudaste con la heridas


    -Ashal: Ellien si estas aqui sal pronto que todos te estan buscando


    Axel desaparece con la magia del collar y Ellien sale

    -Ellien: aqui estoy Ashal!
    -Ashal vamosnos rapido que este lugar esta lleno del aroma de un demonio es demasiado fuerte
    -Ellien: claro que no!! son las rosas este es el olor de las rosas
    -Ashal: princesa los demonios huelen a rosas vamosno ay que tener cuidado

    >Ellien<(debe ser que aqui lucho Axel con un demnio y por eso esta el aroma mejor no le dire ada a Ashal o si no se preocupara y sera peor)

    -Ashal: regresemos pronto!
    -Ellien: si!!


    contunuara......


    bno espero que les haya gustado esta primera parte!
    si les gusto porfa comenten!!! siii >.<
    porfa opinen si les gusto esto es el primer capi que escribi de esta historia y pss adelante se pondra mas emocionante xD

    un besito!! aqui les dejo una nota sobre la descripcion de los personajes

    Ellien Maglionell Ione Scat O'upriee:

    cabello largo por la cintura rubio parece oro xD
    ojos azules y piel muy blanca las faccionees de sus rostro son muy delicadas mide 1.65
    tiene solo 16 años

    es una chica de buenos sentimientos muy inocente pero dentro de su interior hay un secreto que ella misma desconoce

    mas detalles : alrrededor de que avance la historia!

    Ashal Rizpah dioenell Quinn

    es el guardia y protector principal de la princesa (mas bien parece la niñera xD)

    es un hombre de 21 mide 1,78 es fuerte ,delgado sus ojos son de color verde es moreno
    bueno la personalidad de Ashal es de un hombre que se preocupa mucho pero es amable siempre riñe a la princesa

    sinificado de moreno : hombre cuya piel es un poco oscura osea color canela pero mas clarito!

    Neftaly Paladio Sadoc O'upriee:

    es el padre de la prota!! me encanta su nombre me cosoto mucho escogerlo tiene un significado muy lindo!

    el tiene aproximadamente unos 50 años
    tiene barba larga el cabello largo canoso (se lo recoge todo el tiempo)
    es muy alto mide 1,88
    sus ojos son azules como los de su hija es d tez blanca tambien
    Es un rey muy justo y confiable su caracter es fuerte pero su amabilidad no tiene descripcion alguna!


    bueno y hasta aqui dejo estos detalles si vuelvo a escribir la continuacion les dare los detalles de los demas Smile pero hasta aqui les dejo bueno espero que lo hayan disfrutado!!
    perlhaa
    perlhaa
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 95
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por perlhaa Sáb Mar 05, 2011 4:53 am

    primero me encanta leer cosas interesantes
    al principio pense ke seria algo aburrido
    pero la verdad me sorprendio es interesante ke hasta me llevo a la imaginacion
    creo ke me voi a esperar a leer el proximo capitulo aunque derrepente me revolvia cuando la princesa decia cosas en sus pensamientos, me gusto eso de los rosales fue interesante


    jajjaa espero al prox capitulo
    felicidades me gusto
    creo ke es una buena critica
    de echo me dejo pensando ke pasara cuando se vuelvan a encontrar el mundo de soha  258587
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por gogeeta Sáb Mar 05, 2011 4:59 am

    ahahahah xD es ya veras en el futuro amaras mas la historia yo ya la escribi completa como tu comentaste mañana subo el siguiente!! claro al principio parece aburido por q nose puede entender y aiii q ir paso a paso!!! ya veras!! como yu comentaste me hace feliz!! subire el otro mañana!!
    kokoa149
    kokoa149
    Dai Doki
    Dai Doki


    Cantidad de envíos : 207
    Puntos : 281
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Humor : depende del dia...

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por kokoa149 Sáb Mar 05, 2011 10:11 pm

    Jajajajaja es cierto al principio pense que era aburrida pero es super interesante...
    me quede con las ganas >.< ya tengo ganas ver el siguiente cap!!!
    Te quedo genial Gogeeta Smile
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por gogeeta Sáb Mar 05, 2011 10:16 pm

    gracias!! dentro de una media hora subo el otro es que lo estoy pasando a la compu me alegrara mucho que leas la siguiente parte !!! y espero que tambien te guste!Smile eso me haria feliz!
    kokoa149
    kokoa149
    Dai Doki
    Dai Doki


    Cantidad de envíos : 207
    Puntos : 281
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Humor : depende del dia...

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por kokoa149 Sáb Mar 05, 2011 10:20 pm

    De nada guapa!!! Pues que bien!!! lo esperare con ansias, por supesto que lo leere y suguro que me gustara mucho >.
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por gogeeta Sáb Mar 05, 2011 10:32 pm

    blush eso me alegrara mucho!!!
    por que es la rpimera ves que decido publicar algo que escribo! ya falta poco para terminarlo de pasar!! okis el mundo de soha  455226
    kokoa149
    kokoa149
    Dai Doki
    Dai Doki


    Cantidad de envíos : 207
    Puntos : 281
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Humor : depende del dia...

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por kokoa149 Sáb Mar 05, 2011 11:15 pm

    Pues tu historia esta super lindo =) Okis, no te preocupes que yo espero laugh !!!!
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por gogeeta Sáb Mar 05, 2011 11:40 pm

    ya la termine ya puedes leer la otra suerte y espero !!! que te guste mucho y si te gusto plis comenta paraa si subir la siguiente gracias por el apoyo en este primer cap!!
    Nelín
    Nelín
    Dai Doki
    Dai Doki


    Cantidad de envíos : 209
    Puntos : 287
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 33
    Humor : =)

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por Nelín Jue Mar 10, 2011 1:06 am

    que bien que hayas subido la historia, me pareció muy original eso de "los demonios huelen a rosas". Me gustó mucho como comenzó la historia, seguiré leyendo la siguiente parte =)

    Un saludo!
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por gogeeta Jue Mar 10, 2011 1:32 am

    aaa gracias estoy feliz de que la hayas leido !! XD Very Happy tratare de mejor poco a poco! para q te guste mas !

    Contenido patrocinado


    el mundo de soha  Empty Re: el mundo de soha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:13 pm