Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


4 participantes

    el mundo de soha II

    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha II Empty el mundo de soha II

    Mensaje por gogeeta Sáb Mar 05, 2011 11:37 pm

    hola!! de nuevo esta es la continuacion!!!
    espero que sea de mas agrado!! se que en la anterior al principio esta algo aburridita pero depss llama mas la atencion xD

    atencion:

    - esta rayita sola significa que estan hablando
    > <( esto significa los pensamientos de los personajes
    ( ) esto significa para la muecas o expresiones del personaje


    2 cap!
    se titula: un deseo mas...


    cunado Ellien llego al castillo con Ashal , por tal acto de la princesa a horas de la madrugada todos estaban preocupados ...

    -Rey Neftaly: hueles a demonio ... ¿donde estabas?
    -Ellien: padre yo estaba en los rosales a fuera de el palacio
    -Rey Nefataly: mira como estas por que tienes la capa rasgada. No creo que un rosal haga eso (reñir)
    -Ellien: padre lo siento pero no te puedo decir lo que sucede
    -Rey Neftaly: asi que ahora le ocultas cosas a tu padre y mientes (enfurecido)
    -Ashal: perdonela su señoria es mi descuido .De ahora en adelante aumentare en doble el cuidado de la princesa
    -Rey Neftaly: Ashal por ese descuido de tu parte ,se te mantendra en confinamiento 2 dias y Ellien por otra parte no tienes permitido volver a los rosales o volver a salir del palacio
    -Ellien: pero padre !!! (protesta)
    -Rey Neftaly: Ellien antes de ir a tu habitacion ve y bañate en la aguas benditas hueles a demonio

    >Ellien<( si supiera que es un angel como puede decir tal barbaridad uiii me pone de los nervios )

    a Ashal y Ellien los llevaron a cumplir la ordenes de su majestad . mientrastatnto Axel se encontraba oculto gracias a la magia del collar el Rey ordeno que buscaron entre los rosales por que escondia una presencia oscura que asechaba a su amada hija

    >Axel<( estos bastardos no me pueden ver !...y la princesita no ha vuelto me pregunto como seria la mejor manera de matar a la hija del rey)

    -soldados: busquen bien en los alrrededores
    -Axel: tontos y asquerosos humanos

    los soldados se asombran por ver al demonio y comienzan a atacar , entonces Axel manda encima de ellos una capa de pura oscuridad que los cegaba luego las espinas de los rosales comenzaron a atravesar los cuerpos de los soldados a si mantando uno por uno sin dejar a ninguno vivo. Las rosas se pusieron de un rojo mas hermoso Axel se arrecosto encima de ellas dejando se cubrir por cada una a si reabilitandose de las heridas que poseia. Mientras tanto el rey fue enterado 2 dias despues de que habia desaparecido una tropa completa , oculto esto de la mayoria de las personas pertenecientes al parlamento y mando a hacer investigaciones sobre contra que nube negra peliaban

    Ashal fue liberado de su confinamiento y subio hasta los aposentos de la princesa esta vez no podia alejarse ni un segundo de ella

    ----toca puerta------

    -Ashal: Ellien puedo pasar??
    -Ellien: adelante
    -Ashal : como has estado princesa?
    -Ellien: no me preguntes , no aguanto mas estar en este lugar lo odio !
    -Ashal: princesa eso sucede por que usted es muy importante para el Rey y todos sus subditos , para nosotros la princesa es la joya mas preciada
    -Ellien: Ashal porfavor llevame a ver mis dulces y hermosas rosas tan solo un rato
    -Ashal: princesa me temo que no podre eso seria peligroso
    -Ellien: porfavor mas que sea un rato
    -Ashal: si prometes no esconderte lo hare
    -Ellien: gracias blush

    la princesa y Ashal salieron del castillo dirigiendose al rosal favorito de la princesa.Al llegar al lugar Ellien se dio cuenta de que Axel no estaba ....

    Axel sintio el aroma de Ellien y deperto se dio cuenta de que no estaba sola asi sin que se diera cuanta Ellien...Axel durmio a Ashal con sus poderes magicos. La princes se sorprendio al ver de que su guardian se desmayo a su lado Axel magicamente aparecio frente a Ellien

    -Axel: no te preocupes el solo duerme (susurro en el oido de la princesa)
    -Ellien: (sonrrojada) asi que.....asi que estabas aqui
    -Axel: nunca dije que me iria aparte este es mi rosal
    -Ellien: tambien el mio

    Axel la mira detenidamente y da una vuelta su alrrededor

    -Axel: vaya que eres un belleza
    -Ellien: gracias lo mismo opino de ti
    -Axel: hmm que chica tan atreviada (dice con una picara sonrrisa)

    (Ellien se sonrroja)

    -Axel: vaya que tu aroma me enloquece es muy dulce

    De los nervios Ellien retocede unos pasos y cae al suelo rosando su mejilla (haciendo un pequeño corte) en ella con la espina de una rosa. Axel al ver tendida a Ellien en el suelo y con sangre en su mejilla, se tiende sobre ella

    -Ellien: q... que ...haces? (nerviosismo)
    -Axel: dejame curarte esa herida

    Axel pone delicadamente su mano en la parte de atras de la cabeza de Ellien asi asiendola sentar junto con el. Acerca la cara de ella y ensaliva sus labios rozandolos con la mejilla de Ellien ,haciendo desaparecer la herida.La princesa ante tal acto tiembla por lo fuerte que late su corazon de los nervios

    -Ellien: siempre haces cosas que me alteran (nerviosismo)
    -Axel: no puedo cambiar asi soy yo y es muy natural para mi actuar asi

    Ellien pone su mano en la mejilla de la criatura y luego acaricia su cabello

    -Ellien: es suave ....
    -Axel: (se impresiona y quita la mano de ella) no me toques de esa forma no estoy acostumbrado
    -Ellien: perdoname (mueca de dolor), pero es que para mi tu eres perfecto y no tienes idea de lo nerviosa y tonta que me pongo
    -Axel: Hmmm asi que me estoy volviendo tu debilidad...(mira fijamente)
    -Ellien:(esquivar mirada) puede que estes en lo correcto
    -Axel: (reir a carcajadas)me encanta como tratas de controlarte , pero tu cara te delata (mira fijamente)
    -Ellien:por favor no me mires tanto
    -Axel: siempre observo lo que deseo obtener (nota se refiere a su presa)
    -Ellien: pues yo no lo observaria si es algo que deseo trataria de obetenerlo.....

    Ellien se abanlancea hasta Axel y lo besa suavemente . la criatura se impresiona ante tal extraño acto que nunca en su vida habia sentido o conocido .Axel sintio la calides que le transmitia Ellien en el beso y tan dulce esencia que pasaba por sus labios, llegando a corresponder el beso y abrasando a Ellien .De pronto comienza a llover Ellien se detiene y mira hacia arriva junto con la criatura, Axel revela sus alas cubriendose el y ellien con ellas , Ellien se impresiona al ver que son negras levanta la mano y las toca delicadamente

    -Axel: lo siento no soy lo que tu piensas
    -Ellien: para mi eres maravilloso , eres un angel
    -Axel: no lo soy miralas bien son negras
    -Ellien: (sonrrie) son hermosas y eres mi angel caido
    (sus manos tiemblan mientras las acaricia)
    -Axel: tienes miedo??
    -Ellien: un poco...

    Axel la abraza

    -Axel: no me tengas miedo ... prometo que a ti no te hare daño

    >Ellien<( que deberia decirle ohhhhh)

    -Ellien: Ashal!!!!
    -Axel: Ashal??
    -Ellien: si mi guardian cogera un resfriado!
    -Axel: se me olvidaba de que nos acompañaba un insecto
    -Ellien: no lo llames asi!!! depiertalo por favor!... se daran cuenta en el palacio de que no estamos!
    -Axel: pero a un no me dices ..
    -Ellien: despiertalo!! (mueve a Ashal)

    Axel esconde sus alas y pone su mano en la frente de ashal

    -Axel: despertara en pocos segundos (desaparece)
    -Ellien: no te vallas...se fue (tiembla)
    -Ashal: prin... princesa.. (abre los ojos)
    -Ellien: aqui estoy ashal..
    -Ashal: mi princesa....(mira fijamente) estas bien?
    -Ellien: si Ashal
    -Ashal: me alegro (abraza a la princesa!)

    Axel los mira sin que ellos noten su presencia
    y se voltea para no observar algo que por dentro le hacia sentir incomodidad

    (caer lluvia)
    -Ashal: que me sucedio princesa?
    -Ellien: no lose , solo debes estar un poco enfermo caiste dormido justo deps de llegar, solo as dormido
    -Ashal:ohhh rayos!! vamonos ya!! es tarde se daran cuenta en el palacio y el rey esta vez se enojara mas!!!


    la princesa y Ashal se dirigieron al castillo, mientrastanto entre los susurros de los valles infernales los demonios enfurecidos combatian y protestaban contra el nuevo rey el cual decia que habia matado al anterior ...

    - nuestro lucifer no ha muerto!
    - si lo esta!! ..ahora este el unico y nuevo lucifer!!!
    - jamas ese bastardo no moriria tan facil
    - puede que si ahora este sera coronado como el nuevo lucifer
    -jamas!!!

    la disputa se daba en la profundidades...

    contunuara....

    bno espero que les haya gustado el cap!! de hoy! espero sus coments!! aqui les dejo una nota mas!!! xD

    Axel Uriel:
    nombre real desconocido
    bueno la personalidad de este personaje es algo picara pero puede llegar hacer muy inocente ya que los demonios no conocen bien a los humanos

    Axel mide 1.87 es muy alto su cabello es platiado como sus ojos su piel es muy blanca (no le gusta mucho el sol)
    para mas informacion se revelara mas adelante xD

    nota importante: los personajes trama y todo lo demas no son sacados de ninguna serie,programa libro , lo que sea etc.. son mios XD

    el aroma de los demonios es como el de las rosas debido y pues segun mi historia las rosas son rojas por que son manchadas por sangre debido a las barbaridades que hacen los demonios con ellas! .. tambien debo decir que la rosas no las pueden ni quemar ni hacer nada en la tierra de soha por que no sufririan ningun dañi los aldeanos pueden odiarlas rosas y querer quemar los rosales por que son producto de los demonios pero no les servira por q pueden ser arrancadas pero su raiz proveninete es desconocida asi q no mueren!! , pero si marchitarse!

    mas infirmacion mas adelante!! espero que hatan disfrutado este segundo capi!! y que les guste el proximo el cual publicare mañana! un beso gracias!!

    angel blank cool devil
    hihi pirata angry blush
    cry disturbed laugh el mundo de soha II 76121
    perlhaa
    perlhaa
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 95
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    el mundo de soha II Empty Re: el mundo de soha II

    Mensaje por perlhaa Dom Mar 06, 2011 12:06 am

    hooooo perfectooo
    me gusto mucho me kede toda ida leeindo el cap 2
    me gusto,casi toda la parte fue mui romantica
    haaa spero en el proximo cap ya pongan el verdadero nombre de axel uriel
    el mundo de soha II 455226
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha II Empty Re: el mundo de soha II

    Mensaje por gogeeta Dom Mar 06, 2011 12:15 am

    gracias XD enserio te gusto tanto??? estoy muy feliz!! xD
    perlhaa
    perlhaa
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 95
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    el mundo de soha II Empty Re: el mundo de soha II

    Mensaje por perlhaa Dom Mar 06, 2011 12:19 am

    jajaja si stubo buena dime cuantos capitulos son para ver si voi alcansar a verlos todos
    tengo trabajo sabes.. asi ke seria complicado


    me enamore de las alas negras__Smile
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha II Empty Re: el mundo de soha II

    Mensaje por gogeeta Dom Mar 06, 2011 12:32 am

    ahahahaha xD pss nose por el momento tengo 21 caps! no le ehe dado final a la serie aun por que es que estoy desarrollando el final!! pero se que la veras completra todos los dias subire un cap!!!
    kokoa149
    kokoa149
    Dai Doki
    Dai Doki


    Cantidad de envíos : 207
    Puntos : 281
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Humor : depende del dia...

    el mundo de soha II Empty Re: el mundo de soha II

    Mensaje por kokoa149 Dom Mar 06, 2011 1:22 am

    Kyaaaaaaaaaaaaa esta re lindo >.< me gusto mucho!!!
    Te quedo genial Gogeeta =) Espero la conti!!!
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha II Empty Re: el mundo de soha II

    Mensaje por gogeeta Dom Mar 06, 2011 1:34 am

    xD gracias!! y yo tambien espero que me sigas apoyando!!! me alegra mucho no importa si son solo dos personas!!! me gusta mucho que valoren mi trabajo chicas las adoro!! xD por uds la seguire subiendo! Very Happy

    estoy demasiado feliz!!
    Nelín
    Nelín
    Dai Doki
    Dai Doki


    Cantidad de envíos : 209
    Puntos : 287
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 33
    Humor : =)

    el mundo de soha II Empty Re: el mundo de soha II

    Mensaje por Nelín Jue Mar 10, 2011 1:21 am

    jeje ya somos tres personas las que te apoyamos, y de seguro llegaran más porque tu historia engancha!!
    Quiero seguir leyendo, voy a por el tercer capi =)

    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo de soha II Empty Re: el mundo de soha II

    Mensaje por gogeeta Jue Mar 10, 2011 1:33 am

    ahahahaha XD gracias quiero que cuando ystedes lean mi historia se sientan sastisfechas y les llame mucho la atencion no importa que no sean muchas personas las que la lean pero me encanta que a si sean pocas!! les llame mucho la atencion!

    Contenido patrocinado


    el mundo de soha II Empty Re: el mundo de soha II

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:49 pm