Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kirai Doki Doki

Este foro quedará inutilizable de aquí poco.

Id al nuevo foro, por favor.
Si queréis recuperar la cantidad de comentarios pasaros por "informacion" del nuevo foro.

Podéis pasar los temas de un foro al otro, como fanfics, temas de mangas o doramas, etc.

Kirai Doki Doki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirai Doki Doki

Bienvenido a KDD

Entrad al NUEVO FORO -> http://z15.invisionfree.com/KiraiDokiDoki/index.php?act=idx

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


4 participantes

    el mundo se soha III

    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo se soha III Empty el mundo se soha III

    Mensaje por gogeeta Dom Mar 06, 2011 8:31 pm

    hola de nuevo!!! >.< espero que esten bien!!! xD
    otra vez aqui con la continuacion de el de ayer!! espero y les guste tambien!!! blush

    atencion:
    - esta rayita sola significa que estan hablando
    > <( esto significa los pensamientos de los personajes
    ( ) esto significa para la muecas o expresiones del personaje

    3 cap!
    se titula: una tormenta....


    la disputa se dabe entre las profundidades haciendo temblar a cada mostro o espiritu maligno . Los demonios decidieron realizar una busqueda sobre donde se hallaba su verdadero rey mientras que el bando contrario en el mundo infernal tambien deseaba encontrar rastro si la bestia de los valles mas terrible de todos aun seguia viva

    - debemos hayar lo pronto para poderhacer ataques contra los guardianes celestiales o ellos acabaran con nuestra tropas
    - si lo encontraremos el debe estar descansando en algun ricon de soha
    -crees que este al limite de morir?
    -no ese maldito jamas moriria solo esta oculyandose y llenandose de vitalidad en alguna parte , ya veras que le hayaremos la peste que el trae encima es mas densa que la de cualquier demonio


    llego la noche en soha con una tormenta que ayravesaba los aldeanos , Ellien feliz por el suceso de la tarde quedo prendida en un dulce pesadilla, sumida en el sueño no se percato que por la ventana de sus aposentos , entro la persona que hacia sus pesadillas en algo dulce

    >Axel<( asi que es donde habita la princesa este lugar esta imprecnado de su dulce aroma,es una pequeña tonta puede alejarse de mi pero siempre la hayare ......ella sera el bello pajarito que encerrare en una jaula solo para mi, hmmm se ve linda cuando duerme ..
    (latir poner mano en el pecho)
    ...que rayos le sucede a mi corazon, vaya que ella esta causando guerra interna en mi....

    (se sienta junto a ella en la cama y toca sus labios) , esa cosa lo que sea que haya hecho ella es algo que nunca antes habia experimentado...
    (se arrecuesta junto a ella y la abraza)
    los humanos son calidos el calor de su cuerpo me llena, sera que estoy enloqueciendo??? ...creo que me estoy volviendo extraño..
    (toma el rosto de la princesa y junta sus labios con los de ella dandole un beso suave)
    me gusta es dulce ....(la comienza a besar por el cuello lentamente)..( se da cuenta y se aleja)
    que me sucede por que me estoy volviendo extraño)

    Axel menciona la princesa entre sus sueños

    axel sonrrio suavemente
    -Axel: estoy aqui (dice acercandose de nuevo a la princesa y susurrandoselo en el oido)

    suben.....
    -sirviente1: revise si la princesa permanese en su habitacion
    -sierviente2: ok

    Axel al oir las voces y pasos de los sirvientes acercandose se marcha ..volando entre sus pensamientos la criatura se extrana de los actos que acababa de cometer . Depronto volando se da cuenta de que lo estan siguiendo dos demonios mas Fairer y Shaia

    -Shaia: te encontramos maldito.
    -Fairer: donde se supone que te encontrabas?
    -Axel: ustedes tambien vienen a traicionar a su propio Dios
    -Fairer:tu sabes que para mi siempre seras el unico lucifer en la tierra
    -Shaia: opino lo mismo . debes volver o si no Khalil reformara a todos en tu contra
    -Fairer:vamos a luchar juntos , esta vez no caeras por ese demonio de raza baja
    -Axel: aun no me he recuperado por completo
    -Shaia: tienes un peculiar aroma humano asesinaste a alguiem?
    -Fairer:es cierto es un dulce aroma , debiste haber tenido todo un festin
    -Axel: larguense!!! (grita)
    -fairer: por lo menos dinos tu ubicacion exacta para comunicarnos , nesesitamos atacar pronto!
    -Axel:yo sabre cuando sea el momento indicado de atacar , no se preocupen estirpare cada corazon demoniaco que a traicioado a su verdadero y unico rey
    -Fairer: eso me gusta! pronto escuchare lamentos ahahahahah
    -Axel: no oiras solo lamentos..(se acercahasta fairer y lo agarra del cuello) tambien veras como a cadauno de ellos (hace cicatriz en la mejilla derecha de fairer)
    -Fairer: aaaa (grito de dolor) mi señor por favor no me mate
    -Axel: no lo hare ..por este momento pero si me doy cuenta que me traicionas no te hare solo una marca en la mejilla te sacare los ojos
    -Shaia: mi señor ...siento que se acercan otros demenios
    -Axel: veo que tambien te percataste de otras presencias
    -Fairer: señor marchese ya nosotros los distraeremos
    -Axel: no lo hare nesesito sangre demoniaca la de los humanos no funciona para reabilitarme tan rapido
    -Shaia: son tres los que se acercan
    -Fairer: esto sera muy divertido!
    -Axel: dejamelos a mi esto es pan comido

    llegan

    - veo que estan en reunion
    - ohhh a si que el rey de las tinieblas sigue vivo
    -Axel: no moriria tan facil en manos de cerdos como ustedes
    -asi que quieres jugar
    -Axel: si y espero de que ustedes no se arrepientan
    -creeme no lo haremos..

    De pronto los cuerpos de los demonios que veneian a ataar prenden en llamas y le lanzan a Axel bolas de fuego, Axel las esquiva rapidamente y con su dedo indice hace un circulo el cual se convierte en un agujero negro y absorviendo los demonios , Axel queda bañado en sangre en el momento de cierre de el aguejero

    -Shaia: pobrecitos los acabaron tan facilmente

    la piel de axel absorve la sangre rapidamente sin dejarratro de ella

    -Fairer: veo que no pierdes la practica
    -Axel: ustedes saben que para mi es muy facil vencer miles de ellos sin gastar una gota de sudor
    -Fairer: creo que es hora de volver o se daran cuenta de que te hayamos, vamonos Shaia
    -Shaia: si! que tenga buena noche mi señor

    (se marchan)

    Axel espera hasta ver que los demonios se desaparecen en la lejania y se marcha hasta el rosal donde se ocultaba y usaba el collar para que sy perencia demoniaca no fuese vista .El dia llego sigiliosamente a la tierra de Soha

    despierta..
    >Ellien<(aaa que lindo dia fue un dulce sueño que estaras pensando en este momento mi amado Axel, deseo que estes bien ahora debo pensar como hacer Ashal me lleve al rosal!!...)

    abre puerta..
    -Ashal: buenos dias princesa !!! su desayuno le sera traido en unos minutos
    -Ellien: buenos dias Ashal!
    -Ashal: fue reconfortante su sueño princesa?
    -Ellien: si Ashal! fue un sueño maravilloso, tanto que se sintio real
    -Ashal: me alegro por usted princea!

    comenzo a transcurrir el dia a dia en soha se acercaba ya el mediodia cuando le llego ala rey un comunicado

    -sirviente: señor esta carta la enviado el maestro de las sirenas
    -Rey Neftaly: leela para mi porfavor

    el sirviente destapa la carta y comienza

    -sirviente: buenas !! su alteza aqui su fiel sirviente Aristobald Von Francelly el encantador de sirenas
    lamento informarle que hay una nueva vision una mala noticia ...las sirenas dicen que el rey demonio no ha muerto y ha matado a tres bestias mas ..
    perdone por la mala noticia seguire informandole a medida que ellas me lo digan
    gracias ! que tenga un buen dia

    el rey se asombra ante tan devastadora noticia

    continuara...

    bueno aqui les dejo los detalles de los demonios que conocieron hoy!!! shaia y fairer !!

    detalles :

    shaia: es el hermano gemelo de fairer este demonio controla las aguas y reprensenta todo lo acuatico su personalidad es muy tranquila

    mide 1.78 tiene aprocimadamente unos 200 años su cabello es largo por la cintura azul es esbelto y sus caracteristicas son algo afeminadas

    fairer: es el hermano mayor de los gemelos , controla el fuego es muy travieso

    mide 1.78 su cabello tambien es largo pero rojo llama es mucho mas masculino que shaia pero suele actuar como un niño , lo principal en la vida de el es us hermano y servirle a su rey!

    nota importante: los personajes trama y todo lo demas no son sacados de ninguna serie,programa libro , lo que sea etc.. son mios XD

    bueno gracias espero que les haya gustado mucho enserio!! en el proximo avance de detalles pondre los significados de el nombre de los personajes un besito!!!

    angel blank cool
    devil hihi mad pirata
    angry blush cry disturbed
    laugh rolleyes annoyed
    content
    kokoa149
    kokoa149
    Dai Doki
    Dai Doki


    Cantidad de envíos : 207
    Puntos : 281
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Humor : depende del dia...

    el mundo se soha III Empty Re: el mundo se soha III

    Mensaje por kokoa149 Dom Mar 06, 2011 8:42 pm

    Kyaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho >.cada vez esta más interesante!!!
    Tienes talento Gogeeta, en serio!!
    Creo que me he enganchado a la historia xD espero la conti...
    Besos
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo se soha III Empty Re: el mundo se soha III

    Mensaje por gogeeta Dom Mar 06, 2011 8:46 pm

    xDDDDD gracias por leerla!!! y apoyarme eso me motiva mas a subirla!! y que te guste!!! byeno gracias Very Happy
    mañana subo el siguinte!!! espero que tambien te guste mucho!!
    angel

    un besito relmente gracias por el apoyo!!
    feliz feliz feliz!! el mundo se soha III 455226
    Nelín
    Nelín
    Dai Doki
    Dai Doki


    Cantidad de envíos : 209
    Puntos : 287
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 33
    Humor : =)

    el mundo se soha III Empty Re: el mundo se soha III

    Mensaje por Nelín Jue Mar 10, 2011 1:32 am

    =)Aquí tienes a otra enganchada de la historia (yo) jeje.

    Espero que cotinúes subiéndola, porque estoy deseando leer el siguiente capitulo.
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo se soha III Empty Re: el mundo se soha III

    Mensaje por gogeeta Jue Mar 10, 2011 1:36 am

    ahahah xD tranki que ahora al rato subo los demas caps!! gracias por comentar que te haya gustado! Very Happy eso me hace feliz Embarassed
    perlhaa
    perlhaa
    New Doki
    New Doki


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 95
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    el mundo se soha III Empty Re: el mundo se soha III

    Mensaje por perlhaa Jue Mar 10, 2011 1:46 am

    geniial creo ke estubo mas ke bueno
    vere el prox cap. ke bueno ke tienes mas visitantes
    fue buena el trama y axel se sta enamorado pero sta bien tontis ke no sabe ke siente jajaja

    saludos biie
    gogeeta
    gogeeta
    Doki Doki
    Doki Doki


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : estudiante/leer xD
    Humor : :D

    el mundo se soha III Empty Re: el mundo se soha III

    Mensaje por gogeeta Jue Mar 10, 2011 2:38 am

    ahaha si ese tontin!!! ahaha gracias!! me alegro q te guste!!

    Contenido patrocinado


    el mundo se soha III Empty Re: el mundo se soha III

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:13 pm